“Cordialidad al 100%” 4 de 5 estrellas

Travelers Suites Orange Cartagena
Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Travelers Suites Orange Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Travelers Suites Orange Cartagena
3.0 de 5 Apartamentos   |   Cra. 10 No. 5 a-15 Castillo Grande, Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º48 de 112 alojamientos especiales en Cartagena
Santiago, Chile
“Cordialidad al 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en casa muy cordiales todo el staff desde las camareras hasta el encargado de la recepcion, nos toco una excelente habitacion con vista al mar, excelente ambiente de los aptos con todo sus implementos inpecables ya sea aire acondicionado, servicio platos etc..por lo que lo recomendamos a toda
Persona que visite castillo grande y bueno la hermosa cartagena. Unico detalle solo que los domingos no hay aseo en la habitacion el cual deberia ser inplementado creo yo, pero lo demas es todo fabuloso.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen edificio, en una excelente ubicación a 1 cuadra del mar y una cuadra del malecón de la bahía. Apartamentos amplios, cómodos y limpios. No espere servicio de hotel 5 estrellas. Deben mejorar el servicio de la piscina (nunca hay toallas limpias) y de la recepción (podrían al menos ayudar con las maletas)

• Se alojó el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lentos!!!!!!! No me había demorado tanto haciendo un check in. No te ayudan a entrar las maletas....el de la recepción y la administradora hablan de todos los problemas a un volumen bastante alto delante de uno...

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Los apartamentos son super bonitos, se encuentran en la zona de Castillogrande a una media hora a pie de la ciudad amurallada o a 6000 COP (3,50 USD) de taxi. Tienen vajilla completa, nevera, microwave, en perfecto estado. Todos los cuartos poseen aire acondicionado y un balcon con vista a la bahia.

La zona de piscina es pequena pero agradable, cuando nosotros fuimos no habia nadie usandola asi que estaba muy tranquilo. Ademas tiene un vista de la playa y el mar.

El punto negativo es que por tratarse de apartamentos tienen CERO idea del servicio hotelero. Nuestra estadia fue por un fin de semana y teniamos vuelo de regreso el domingo por la noche. Hablamos con la persona de la pseudo recepcion para pedirle si podiamos usar la habitacion hasta mas tarde dado que queriamos volver a refrescarnos previo a tomar el avion.

Quiero destacar que el hotel no tiene servicio de limpieza los domingos, con lo cual esa habitacion no la pueden volver a vender hasta el lunes por la manana cuando la ponga en condiciones la camarera. En conclusion, dejarnos salir a las 2 pm, a las 6 pm o a las 10 pm es exactamente lo mismo dado que no estan esperando a nadie. La persona que nos atendio, su nombre Mauricio, nos dijo que "de favor" nos daba la habitacion hasta las 2 pm (horario de salida al mediodia) pero si queriamos quedarnos hasta las 6 pm era la mitad de la tarifa.

Nosotros somos viajeros experimentados y entendemos esa logica cuando necesitan la habitacion para nuevos pasajeros, pero no era este el caso. Simplemente, no por el no y si teniamos una queja teniamos a disposicion el libro porque segun nos dijo "Todos se quejan de lo mismo". La verdad que nos resulto muy raro porque nunca antes hemos tenido este problema en Colombia donde siempre que hubo disponibilidad nos dejaron quedar.

Adicionalmente, el sabado no nos hicieron la habitacion porque encontraron el cartel de "no molestar/hacer el cuarto" en el piso y no decidian cual de los dos era. Llamaron a la habitacion, nadie contesto (no estabamos) y el pseudo recepcionista decidio que no la tenian que hacer. Cuando volvimos a las 6 pm estaba todo igual que cuando lo dejamos. No hicimos reclamo para no perjudicar a la camarera, pero cuando se pusieron tan tercos con el late check out comentamos esta situacion, a lo que el sr. Mauricio respondio "es culpa de la camarera". Nos parecio un respuesta pesima. De quien haya sido la culpa no es problema del huesped sino de ellos.

En conclusion, los departamentos son excelentes, comodos y bien ubicados, sin embargo la inflexibilidad, la falta de consideracion hacia el pasajero y casi nulo servicio de la pseudo recepcion le quitan valor. Una pena...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
Pehuajo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Son departamentos modernos, con buen aires acondcionado, buen servicio, amplios, buena limpieza.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Cra. 10 No. 5 a-15 Castillo Grande, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º48 de 112 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelers Suites Orange Cartagena 3*
Orange Cartagena, con veinte pisos y dos ascensores, tiene Apartamentos de 2 y 3 habitaciones, con terrazas exteriores y vista panorámica sobre la bahía, remata en su cubierta con piscina, BBQ, solárium y salón corporativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelers Suites Orange Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.