“Espero no tener que volver a este lugar....”
Opinión sobre Hostal Real

Hostal Real
Ocupa el puesto n.º125 de 205 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 4 febrero 2013

Fui para las fiestas de fin de año, pero apenas entre al hostel me dieron ganas de regresarme de no ser por la amabilidad de Sara en la recepcion nos hubieramos ido en ese mismo momento, reservamos 2 habitaciones privadas, pero habian toda clase de bichos, la limpieza solo en las sabanas porque los baños eran super sucios, ademas tienen mascotas lo cual no fue tan agradable encontrar en la entrada de la habitacion las deposciones del animal las cuales las dejaron ahi por horas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 18 enero 2013

fue el peor hostel de todo cartagena que nos alojamos. Primero el cuarto compartido era siniestro!!! Fue en el unico hostel donde nos picaron, incluso en habitaciones diferentes, muchisimos bichos, terminamos todas brotadas. La cocina la cierran a las 9, la gente que atiende es un desastre no sabian si teniamos reserva, no sabian cuanto cobrarnos. Por ese precio se consiguen cosas mejores. Encima la ubicacion no es para nada recomendable de noche. Si pueden eligan otro hostel. Para lo unico que lo recomiendo es si son dos personas y buscan una habitacion economica privada, de lo contrario no.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2012

El lugar es muy lindo y económico. La habitación tenía dos baños y aire acondicionado pero éramos muchas personas en el mismo dormitorio. El patio es el lugar de reunión de los huésdes, también subíamos a la terraza después de medianoche para no molestar a quienes dormían. La atención del staff fue muy amable. El hostel queda muy cerca de la ciudad amurallada y de la zona de bares. Si no les molesta la fiesta, este es un lugar recomendado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 agosto 2012

Buscando en internet fue como llege a esta misma pagina y ahi encontre entre muchos este hostal, al prncipio le dude pero me informe buskando fotos, videos y todo lo que pude encontrar en el internet sobre este hostal y me atendieron de maravilla todo via mial, la sra. Sara siempre amable y al llegar a Cartagena fue que encontre un lugar acojedor, limpio, a buen precio y con la mejor atenciòn humana por parte de la familia que lo maneja y superbien porque todo esta super cerca de ahi pues podia irme caminando a visitar muchos lugares y a otros mas solo tomaba pronto un taxi, cuando estaba de descanzo en el hotel pasaba increibles momentos sentada en el pequeño especie de loby que tienen donde hay una fuente que te sientas y es super relajante para tomar energìa y volver a salir por la noche, tambien tiene una puerta de seguridad que por las noches ya no entra cualkier persona solo las que ellos indican abrirles, que me parecio super seguro, nunca olvidarè mi viaje a Cartagena y el hostal donde pase los momentos mas maravillosos con el amor de mi vida, me encanto el lugar y sin duda volverè a alojarme en Hostal Real la proxima vez que regrese a Cartagena, Saludos desde Monterrey, Mèxico.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Llegué a Cartagena con la lonely planet (como siempre) y después de ver hostels pequeños, oscuros y sucios, de pura casualidad entré en este y bueno, está super bien. Es una especie de palacio español, con habitaciones privadas (también tienen dormitorio) muy correctas, limpias, con ventana, con un patio interior con una fuente y por el mismo precio que me cobraban en Casa Viena por una cama en un dormitorio compartido sin baño!!!. Ah y está a 5 minutos andando del centro histórico, justo al lado de un parque super bonito, con iguanas, loros y ardillas sueltos.

Aunque lo mejor, es la familia que lo dirige y que es la propietaria del lugar. Súper amables, súper correctos, siempre con una sonrisa en la cara, te sientes como en casa. Sara, su padre Hernand, son estupendos. Vamos que me encantó y que si alguna vez vuelvo a Cartagena, ni me lo pienso, voy de cabeza a Hostal Real, Saludos desde Barcelona !!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Marina Suites

Información adicional sobre el Hostal Real

Dirección: Calle 1a De La Magdalena No. 9-33, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Ocupa el puesto n.º125 de 205 alojamientos especiales en Cartagena
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.