“La comida es exquisita, pero excesivamente cara.”
Opinión sobre La Olla Cartagenera

La Olla Cartagenera
En el puesto nº 63 de 718 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Caribeña, Colombiana, Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 febrero 2014

El precio es demasiado para la cantidad de la comida, la presentación y su fácil elaboración. Al pedir una pechuga a la plancha, por el precio cargado, estaba esperando algo mas elaborado y con mejor acompañamiento. Me sirvieron una porcion pequena acompanada de papas a la francesa y una ensalada verde de lechuga, pepino, rabano y un dressing de sal y limon.

La atención del personal es muy buena, y el tiempo de espera es muy corto. Cuando yo lo visite, solo habían dos comensales, probablemente se debió a esto.

Hay nuevas opiniones acerca del La Olla Cartagenera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 febrero 2014

Buena cocina, precios altos, al nivel de la ciudad amurallada. Poca gente.
Sobre atención: muy muy muy lenta. Y LO PEOR, a las 22 horas vino la mesera con la cuenta y nos dijo que nos teníamos que ir porque era hora de cerrar. Nos privaron el postre y de la sobremesa. Definitivamente NOS ECHARON!!!!!!, PORQUE ERA HORA DE CERRAR.
Para colmo, cerraron la entrada y tuvimos que salir por el costado. Horrible la atención. Si nos hubieran avisado que cerraban a las 22, íbamos a otra parte. Mal, muy mal. Muchos tenedores, muchas copas, pero mala atención.

Opinión escrita 24 enero 2014

El restaurant està an la Avenida San Martìn, muy cerca de la playa, es un sitio tradicional, la comida es buena pero no excelente, el servicio lento y la verdad el ambiente es regular, los precios tan costosos como dentro de la ciudad amurallada.

Opinión escrita 19 enero 2014

Me gustò mucho, tuve la oportunidad de degustar la limonada de coco, el coctel de camarones y la tradicional mojarra frita con patacon y arroz de coco. Todo delicioso.

Opinión escrita 9 enero 2014

Este restaurant está ubicado en la calle san martin en el sector de Bocagrande, se caracteriza porque la atención es buenisima y la comida riquisima. La especialidad son los mariscos.