“buena locación!”
Opinión sobre Hotel la Magdalena

Hotel la Magdalena
Ocupa el puesto n.º100 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 9 mayo 2014

Este es un hotel económico con una buena ubicación ya que se encuentra muy cerca de la ciudad murallada.
Las habitaciones son limpias y con buen A/C, lo que no es muy agradable es la arquitectura de los servicios sanitarios ya que son pequeños y el mayor problema es que la ducha esta anterior al servicio y no posee ni cortinas, ni puerta corrediza, ni desnivel por lo que cuando tomas una ducha todo el suelo queda completamente mojado al igual que el servicio.
En el caso de mi habitación el colchón de la cama era extremadamente duro por lo que no se durnió bien.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente ubicación, la habitación la limpiaban todos los días, estuvo siempre impecable, y la atención buenísima. En general todo estuvo muy bien, pero sugiero que ofrezcan servicio de desayuno y que tengan armarios en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

Viajé desde Perú a Cartagena tripadvisor me dió información de este hotel desde la recepción ofrecen buena acogida,el dueño es muy simpático,todo el personal es muy atento y agradable muy limpia las instalaciones,fresca y buena iluminación. Está cerca de la Muralla y dan muy buena orientación. Sugiero que puedan ofrecer el servicio de desayuno incluido .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 enero 2013

Nuestro primer dia en cartagenas no teniamos lugar en el hostel entonces nos hospedamos aqui, recomendado en booking. La ubicacion es una calle paralela a la calle de la medialuna, sin embargo parece de cuentos de terror, muy fea. La atencion es muy cordial, como en toda colombia. Nos dieron una habitacion hacia la calle ( gran error el nuestro en aceptarla....). Toda la noche pasan carros y las prostitutas se paran en la ventana a conversar con los clientes. El colchon fue el mas duro de toda mi vida ( y no estoy exagerando). En fin... no pudimos dormir en toda la noche. No le recomiendo a nadie este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Buen día quiero felicitarlos por la excelente atención y servicio que recibimos durante la estadía en su hotel. Todo nos quedo súper cerca muy bien ubicado en el centro histórico de esta magnifica y mágica ciudad.
Muchas gracias y los visitaremos pronto nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Según la cantidad de personas y el tiempo que deseen estar en la ciudad.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Alejandria
N.° 4 de 157 en Cartagena
San Felipe Hotel Cartagena
San Felipe Hotel Cartagena
N.° 57 de 157 en Cartagena
No se han proporcionado fotos
Hostel Getsemani
N.° 136 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Hotel la Magdalena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel la Magdalena

Dirección: Calle 2da de la Magdalena Getsemani | Get. Calle 31 # 10 64, Cartagena 4161, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º100 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 31 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel la Magdalena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel la Magdalena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.