“Confusion de nombres”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 junio 2014

Todavia no se si estuve en este restaurante o en otro. Mucha confusión con los otros que también tienen el nombre Socorro. "La casa" "La cocina" etc etc, pero por las fotos creo que si fue este. Nos gusto, buena comida buena atencion, un poco caro

Opinión escrita 28 mayo 2014

La comida es super sabrosa y la atención muy buena. Los precios son accesibles. Super recomendable los langostinos con queso y la cazuela de mariscos.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio para no volver. El pedido demoro más de una hora en salir y no vino completo. Buena comida pero su atención muy mala.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Muy buena comida de mar, deben invertir un poco mas en infraestructura pero es exquisito y a un modico precio

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía expectativas con este restaurante pero no me las lleno me pareció bastante normal la comida y en realidad creo que al sitio hay que invertirle algo los baños me parecieron un desastre. Para mi no está en la lista de los mejores restaurantes de Cartagena teniendo en cuenta el costo del mismo