“Hermosisimo lugar para visitar.” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hermosisimo lugar para visitar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lugar que me ha regocijado al conocerlo,hermosa ciudad,con su parte antigua llena de espacios culturales y bellisimas cosas a descubrir.Lo recominendo.

Visitado el junio de 2013

Santiago, Chile
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Cartagena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Cartageba en Colombia, es una ciudad colorida y con muchos encantos,
Nos alojamos en el barrio Manga, un antiguo barrio residencial de casonas caribeñas. Una zona dogna de recorrerse. Cerca de todo pero alejado del movimiento de la zona mas hotelera.
El fuerte y su interior es para recorrerlo varias veces, las islas y en general es un lugar para recomendar.

Visitado el marzo de 2012
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Agradable Viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

En especial este paìs siempre me gusto y al conocerlo mucho màs, es una mezcla entre lo viejo y moderno, simplemente todo! el mar hermoso, la comida, los paseos, un especial recuerdo que nunca volvera a suceder, me tome una foto con un oso perezoso y su bebè pegado a la mamà (como el de la era del hielo) una linda experiencia e inolvidable que les cuento a mis niños, y deseo con todo el alma volver con mi familia!!

Visitado el agosto de 2011
Rosario, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“HERMOSA CIUDAD TURISTICA Y PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

hermosa ciudad moderna, vieja y turistica con muchas opciones , noche dia, sol playa
cultura,
máxima seguridad
colombianos muy hospederos, un poco fastidiosos como vendedores de playa
Isla Barú y del Rosario, preciosas
Paseo en Chivas
Volvería a futuro

Visitado el julio de 2012
Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Completa y amena visita express a Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

En oportunidad de arribar a Cartagena el pasado enero de 2012, pudimos aprovechar al máximo con mi familia las pocas horas en la ciudad que nos permitía el crucero en el que viajábamos. Gracias a Dora pudimos descubrir esta maravillosa ciudad, visitando La Popa, el casco antiguo, la parte nueva de la ciudad y todas sus increíbles vistas. Todo resultó tal como lo habíamos convenido con ella previamente de forma muy ágil vía mail, pudiendo aprovechar al máximo en un tour personal, a diferencia de la excursiones ofrecidas en el crucero que siempre resultan multitudinarias. Altamente recomendable por su predisposición, profesionalismo, conocimientos y amabilidad