“Delicioso”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que hay que visitar, la pasta de berenjena riquísima, la pasta di Silvio recomendada, me encanto la vegetariana y en cuanto a los platos que incluyen carne también son muy ricos, sin duda una opción con muy buenos precios e ingredientes de calidad. Lástima que día que fui pedí postre y sólo había tiramisu. Lo recomiendo a todos quienes visitan Cartagena !!!

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El colmo que cobren el queso parmesano a 2.500, siendo este un ingrediente importante básico para las pastas

Mercejamelia, Propietario en Di Silvio Trattoria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Apreciado Cliente. Gracias por su opinión. Sin embargo es menester aclarale a usted y a los que lean estos mensajes lo que ha comentado. A todos nuestros platos de pasta cuyas salsas tradicionalmente llevan este ingrediente, por supuesto les ponemos una muy generosa ración de Parmiggiano (italiano). Si un cliente desea una porción extra de este preciado queso, entonces se convierte en un adicional. El Parmiggiano que usamos en nuestro restaurante, no obstante nuestros precios mucho más bajos que el promedio de restaurantes del mismo nivel, es de la mejor calidad, importado y genuino, y creemos que un cliente que quiera disfrutar de más cantidad de este ingrediente así como cualquier otro, teniendo en cuenta nuestros precios, no escatime pagar un precio más que justo por él.

Esperamos que siga disfrutando nuestra comida, estaremos siempre dispuestos a brindarle la mejor calidad, la mejor atención y que se sientan como en casa, a precios justos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fuimos a comer la semana pasada, en familia, y la verdad quedamos gratamente sorprendidos. La comida deliciosa y una muy amable atención. Sin duda, volveremos. Recomendado todo el menú, en especial la lasagna,

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante al que deben ir, su comida, atencion excelente, se demoraron un poco en traer lo que habíamos pedido, pero la espera valió la pena!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Si antes era bueno, ahora es mejor. Comimos varios sabores de pizzas con amigos y volvimos a los pocos días con clientes nuestros de Medellín por otros platillos: Excelentes, y ellas, mis clientes, encantadas con la casa, son muy exitosos y se nota el crecimiento, muy amables y la ampliación, valga el comentario, está super linda. Siempre ves gente conocida...El barrio mejora con proyectos como este!