“deliciosaaa”

Di Silvio Trattoria
En el puesto nº 20 de 669 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comer barato, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“deliciosaaa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

sus platos y la atencion de sus anfitrionas es excelente...el ambiente la musica super agradable....

• Visitado el noviembre de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que hay que visitar, la pasta de berenjena riquísima, la pasta di Silvio recomendada, me encanto la vegetariana y en cuanto a los platos que incluyen carne también son muy ricos, sin duda una opción con muy buenos precios e ingredientes de calidad. Lástima que día que fui pedí postre y sólo había tiramisu. Lo recomiendo a todos quienes visitan Cartagena !!!

Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso Pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El colmo que cobren el queso parmesano a 2.500, siendo este un ingrediente importante básico para las pastas

Mercejamelia, Propietario en Di Silvio Trattoria, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Apreciado Cliente. Gracias por su opinión. Sin embargo es menester aclarale a usted y a los que lean estos mensajes lo que ha comentado. A todos nuestros platos de pasta cuyas salsas tradicionalmente llevan este ingrediente, por supuesto les ponemos una muy generosa ración de Parmiggiano (italiano). Si un cliente desea una porción extra de este preciado queso, entonces se convierte en un adicional. El Parmiggiano que usamos en nuestro restaurante, no obstante nuestros precios mucho más bajos que el promedio de restaurantes del mismo nivel, es de la mejor calidad, importado y genuino, y creemos que un cliente que quiera disfrutar de más cantidad de este ingrediente así como cualquier otro, teniendo en cuenta nuestros precios, no escatime pagar un precio más que justo por él.

Esperamos que siga disfrutando nuestra comida, estaremos siempre dispuestos a brindarle la mejor calidad, la mejor atención y que se sientan como en casa, a precios justos.

Saludos cordiales.
Cartagena de Indias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos a comer la semana pasada, en familia, y la verdad quedamos gratamente sorprendidos. La comida deliciosa y una muy amable atención. Sin duda, volveremos. Recomendado todo el menú, en especial la lasagna,

Visitado el diciembre de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Grata Sorpresa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante al que deben ir, su comida, atencion excelente, se demoraron un poco en traer lo que habíamos pedido, pero la espera valió la pena!