“Delicioso”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

La pasta y la pizza estuvieron geniales. Muy agradable el lugar. tardaron un poco en servir pero el ambiente y la música fueron excelentes acompañantes a la comida deliciosa

Hay nuevas opiniones acerca del Di Silvio Trattoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 julio 2014

QUE DELICIA!!!! Todo lo que he pedido en este sitio es BUENÍSIMO me atrevería a decir que la pizza es más rica que en Italia. Súper recomendado

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente quería conocer por los buenos comentarios. Comimos pizza, a mi me gustó, buen sabor y la masa delgada y crocante. Mi esposo se quejó de la calidad del queso, muy grasoso y las anchoas no de las mejores.
El servicio es bueno, a pesar de la demanda tan alta, los meseros atentos y la propietaria o administradora muy pendiente de todo.
Me pareció muy aburridor la cantidad de gente, creo q el restaurante entre más pequeño, mejor, además muy complicado conseguir sitio para parquear el carro, pero eso es un problema de cartagena antigua.
Lo recomiendo para el que quiera ir para que lo vean y meterse en el tumulto. Para el que le gusta algo mas tranquilo no es el sitio.

Opinión escrita 16 julio 2014

Sin duda es la mejor Pizzería de la Ciudad. La calidad de las pizzas es excelente, y la gama de sabores es muy variado, además de manejar un muy buen precio. Hay un solo tamaño de pizza "medium" alcanza para 2 personas fácilmente. Como es tan famoso en la Ciudad, se llena demasiado, y a veces el servicio es demorado.

Opinión escrita 14 julio 2014

Definitivamente la mejor pizza de Cartagena, soy un asiduo visitante y la calidad de la comida, así como la atención, se mantienen.