“Excelente relación precio - calidad” 5 de 5 burbujas

Di Silvio Trattoria
En el puesto nº 19 de 661 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Lanús, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación precio - calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Pastas exquisitas ! y un muy buen precio ! ( no en los vinos, Cartagena es carisima a nivel vinos) el ambiente sencillo y muy agradable.

Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

La pasta y la pizza estuvieron geniales. Muy agradable el lugar. tardaron un poco en servir pero el ambiente y la música fueron excelentes acompañantes a la comida deliciosa

Visitado el julio de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

QUE DELICIA!!!! Todo lo que he pedido en este sitio es BUENÍSIMO me atrevería a decir que la pizza es más rica que en Italia. Súper recomendado

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Cali, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Quería conocer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente quería conocer por los buenos comentarios. Comimos pizza, a mi me gustó, buen sabor y la masa delgada y crocante. Mi esposo se quejó de la calidad del queso, muy grasoso y las anchoas no de las mejores.
El servicio es bueno, a pesar de la demanda tan alta, los meseros atentos y la propietaria o administradora muy pendiente de todo.
Me pareció muy aburridor la cantidad de gente, creo q el restaurante entre más pequeño, mejor, además muy complicado conseguir sitio para parquear el carro, pero eso es un problema de cartagena antigua.
Lo recomiendo para el que quiera ir para que lo vean y meterse en el tumulto. Para el que le gusta algo mas tranquilo no es el sitio.

Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor pizza de Cartagena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Sin duda es la mejor Pizzería de la Ciudad. La calidad de las pizzas es excelente, y la gama de sabores es muy variado, además de manejar un muy buen precio. Hay un solo tamaño de pizza "medium" alcanza para 2 personas fácilmente. Como es tan famoso en la Ciudad, se llena demasiado, y a veces el servicio es demorado.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente