“Exquisito”

Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Entre tantos restaurantes 'pretensiosos' que han surgido en Cartagena en los últimos años, es bueno encontrar este lugar que brilla por su buena comida y no por la moda. Los platos fuertes guardan tienen muy buena relación entre el precio y la calidad. Particularmente en encantó los calamares rellenos de arroz cremoso. Exquisitos.

En cambio creo que las entradas sí están algo sobrevaloradas. Pedí los raviolis de tinta de calamar con queso manchego, porque leí muchas recomendaciones de ese plato en TripAdvisor. Estaban ricos, pero el precio me pareció exagerado para CUATRO raviolis.

Aunque yo prefiero los restaurantes con terraza al aire libre, este lugar cerrado me pareció muy bonito. Y el servicio también es bueno.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

buenísimo, la comida que pedimos estaba buenísima,excelente atención, muy agradable el restorán. Nos atendieron rápido y nos ayudaron con la elección según nuestros gustos. Buena relación calidad-precio

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La comida en este restaurante es exquisita. La relacion calidad-precio es muy buena, el personal atento.

Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Cabe destacar el tiradito de pescado fusión nikkei con un sabor agridulce que se queda en el paladar. El pulpo grillado sobre puré de yuca también fenomenal. Un buen lugar para comer bien.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Comimos 3 entradas y 1 plato fuerte. El pulpo, el cebiche y el rocoto relleno espectacularmente ejecutados. Un restaurante sin pretensión, honesto y con muy buena sazón.