“Mas de lo mismo!” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre La Perla

La Perla
En el puesto nº 45 de 661 Restaurantes en Cartagena
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Santa Marta, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mas de lo mismo!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Por los buenos comentarios que me encontre aca decidi ir al restaurante, no me fue tan bien como esperaba, eramos 2 personas, desde que entramos nos ubicaron en una mesa para 2 un poco incomoda, el restaurante estaba medio vacio, pedimos cambiarnos para una mesa de 4 y no fue posible porque era para grupo mas grande, despues de ver el menu sin algun plato diferenciador le pedi al mesero que me explicara la preparación de un plato y me dijo exactamente lo que estaba en la carta, algo que yo mismo podia leer; no es la mejor comida peruana que he probado. Lastimosamente no volvere.

Visitado el febrero de 2014

Cartagena, Colombia
“Lástima”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa! Desafortunadamente el servicio no tanto y lo que si es muy grave es que en la carta no tengan precios que incluyen IVA, lo que es muy ilegal.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Se quedan cortos los halagos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada de pulpo en puré de yuca es monumental! No pude decidirme entre el uno y el otro. Llegare a mi casa a experimentar con el puré de yuca.
El ceviche caliente de lentejas envicia. Es imposible dejarlo de comer acompañado por pescado blanco totalmente tostado en su superficie.
De morirse los raviolis de camarón. Pidan más pan para que puedan disfrutar la salsa hasta la última gota. Medio picante, medio cremosa, exquisita hasta el final.
El ambiente tranquilo, el local muy bonito, la atención impecable, así que el precio no importa.

Rancagua, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“buen sabor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar tranquilo.
La comida deliciosa pero el nivel de precios versus la cantidad deja que desear. Si quiere un lugar tranquilo y no tiene mucha hambre 100% recomendado.

Visitado el enero de 2014
Medellín, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Atención personalizada, comida exquisita, buenos cocteles. Es un restaurante recomendado. No es muy grande pero vale la pena comer allí.
Su especialidad es la comida peruana y de verdad quede impresionado con todo lo referente al sitio.
Recomiendo el cóctel de la casa.

Visitado el enero de 2014