“EXCELENTE COMIDA Y ATENCION”
Opinión sobre La Perla

La Perla
En el puesto nº 52 de 751 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Fui al restaurante la perla con mi novio, no encontrabamos donde comer y entramos ahí, nos encantó el lugar, es muy acogedor, la comida excelente y la atencion ni hablar, lo super recomendamos! somos de cartagena y a los que no son los invito a que prueben este restaurante!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente atención y deliciosa comida. Recomiendo los jugos especiales de la casa y el atún.

Gran plan para ir a cenar en pareja.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es rica! Recomiendo el tartar es muy delicioso! Aunque es un poco difícil acceder al restaurante pues normalmente todas las meses siempre estas reservadas

Opinión escrita 2 mayo 2014

Desde que abrió se convirtió en uno de mis preferidos cuando visito Cartagena, su chef peruano Carlos es muy talentoso y se conecta con su trabajo! déjese guiar por sus sugerencias y seguramente se llevará una experiencia gastronómica de altura.

Opinión escrita 29 abril 2014

No volveria, me costo $100 por persona y mas nunca lo valio. Si hubiese costado la mitad lo hubiese quizas recomendado. No pedimos solo plato principal y media botella de vino blanco y no del mas caro y costo esto.