“Excelente Comida y Servicio Impecable”
Opinión sobre La Perla

La Perla
En el puesto nº 50 de 751 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2014

Los ceviches, los tiraditos, y las ostras acebichadas son las mejores de la ciudad. La tortilla de maíz y carne desmechada es deliciosa. Los precios son demasiado accesibles y l comida es excelente calidad.

Opinión escrita 5 junio 2014

Muy buena comida, excelente atención, recomendados todos los ceviches y el pulpo con chimichurri. Ambiente tranquilo y buena música!

Opinión escrita 3 junio 2014

Fui al restaurante la perla con mi novio, no encontrabamos donde comer y entramos ahí, nos encantó el lugar, es muy acogedor, la comida excelente y la atencion ni hablar, lo super recomendamos! somos de cartagena y a los que no son los invito a que prueben este restaurante!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente atención y deliciosa comida. Recomiendo los jugos especiales de la casa y el atún.

Gran plan para ir a cenar en pareja.

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es rica! Recomiendo el tartar es muy delicioso! Aunque es un poco difícil acceder al restaurante pues normalmente todas las meses siempre estas reservadas