“Excelente”

Cartagena, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Tuve la oportunidad de almorzar en este sitio y disfrutar el magnifico plato arroz caldoso. Es un lugar agradable con una magnifica atencion y una relacion precio - beneficio acorde. Lo recomiendo !!

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Peruana”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida generalmente es muy rica. Los ceviches son muy frescos. El puré de ahuyama es delicioso
El lugar es agradable.
Podrían ser mas amables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Mal comienzo...”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El menú de este restaurante se ve increíble. La mayoría de los platos se ven sofisticados y diferentes. Sin embargo es sólo un distractor. Desafortunadamente le faltan elementos básicos de una buena técnica gastronómica. Unos buenos pulpos a la parrilla no pueden ser "chicludos" o unos raviolis de cangrejo no pueden quedar pasados de sal o un risotto en tinta de calamar no puede faltarle sabor. Buen intento, pero les falta más que platos sofisticados y un local bien dispuesto,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Pulpo a la parrilla de los Dioses”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Anoche estuvimos comiendo en La Perla mi novia y yo. Fue una experiencia maravillosa. Decidimos hacer un tryout de entradas, un plan de tapas entre los dos. El primer plato fue una Causa Limeña, seguido por un Tiradito con Aji Amarillo y finalizando con un Pulpo a la Parrilla. Lo maridamos con unos margaritas y gin&tonic

Lo primero para decir es que el ají del tiradito estaba increíble, suave y balanceado, ampliamente recomendado. La causa limeña normalmente se prepara con una papa peruana difícil de conseguir en Colombia pues la cambiaron por nuestra papa criolla, pero según mi novia quedo fantástica.

Y por ultimo esta el pulpo a la parrilla, francamente, y esto merece capitulo aparte. El mejor que me he comido en la vida. Preparado por 4-5 horas de cocción en agua caliente para ablandarlo y luego puesto a adobar en una salsa de chimichurri de un día para otro, el sabor simplemente genial. Super recomendado, vale la pena ir solo por este púlpito

El margarita estaba delicioso, no puedo decir lo mismo del gin&tonic lo sentí aguado desde el principio, y aunque lo envenenaron son mas gin a solicitud mía seguía aguado. Esta es una de las desventajas de tomar bebidas con hielo en tierra caliente, se aguan rápidamente.

La atmosfera del lugar también super recomendada.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida fusion”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

es un restaurante tranquilo, con un diseño algo raro lo que exalta su belleza. la comida es rica y las porciones por el tipo de comida son buenas. volvería

Visitado el julio de 2014