“Una buena forma de mezclarse en Cartagena”

Casa Canabal Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º61 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 15 febrero 2012

Es muy nuevo y se nota. Excelente en instalaciones le falta rodaje particularmente en los servicios externos de transporte. Amabilidad toda, desayuno a la carta perfecto. Las habitaciones entre muy bien y excelente, varían en función de la orientación. Buenas piscinas. El servico de Spa necesita repensarse para mejorar. Para repetir cosa nada fácil dada la oferta de pequeños y nuevos hoteles en Cartagena. Está ubicado en Getsemaní lo cual para mi es una ventaja pues a veces va uno a Cartagena y no sale del casco antiguo y eso es solo una pequeña porción de la ciudad. La marcha nocturna está hoy principalmente en Getsemaní.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de Cuentas y Eventos en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2015

Estimado huesped

Nos alegra mucho recibir comentarios como el suyo, esto nos inspira a seguir trabajando arduamente en el mejoramiento y mantenimiento de nuestros servicios, gracias por su aporte y esperamos contar con su pronta visita.

Opinión escrita 8 febrero 2012

Un sitio maravilloso cerca al centro histórico, las instalaciones son de un hotel boutique, no es apto para familias con niños, más bien es perfecto para parejas o escapadas con amigos. La decoración es maravillosa, la música es fenomenal, pero sobretodo el servicio.
Desde Diana la niña de reservas, farid, francisco, jaime, las señoras del servicio, jessika, en fin todos sonriendo y dispuestos a ayudar.
Las fotos de la página de internet son reales, la comida es deliciosa, las arepas de huevo son las mejores que he probado en Cartagena.
Nos sentimos felices y cumplimos nuestro objetivo de un fin de semana de relax.
Tiene servicio de transfer desde y hacía el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son perfectas.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Estimado cliente

Es para nosotros agradable leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

Opinión escrita 24 enero 2012

Casa Canabal brinda un acogedor lugar con hermosa ambientanción, pero por sobretodo una excelente atención de todo su personal.
Ubicado privilegiadamente cerca del casco histórico de Cartagena de Indias.
Lo recomendamos 100%

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Buenas Tardes Estimado cliente

Opinión escrita 12 octubre 2011

El hotel es super lindo, la atención es excelente, todo el personal es muy amable y te hacen sentir muy muy bien. Super recomendable, muy tranquilo y cerca de la ciudad amurallada que es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 211 es la más linda, es una junior suite, si quieren esta opción pregunten si ya tiene...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
CasaCanabal, Gerente en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2015

Estimado cliente

Apreciamos mucho su comentario, comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando diariamente en el mejoramiento y calidez de nuestro servicio, esperamos contar nuevamente con su visita en esta su casa en cartagena.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Durante 4 días fue el mejor lugar para descansar, la habitación muy linda y cómoda, la comida, debo decir, EXCELENTE!!! deben probar el "chicharron de pescado" y todos los platos son deliciosos y con una muy buena presentación. Su gente hizo aún más agradable nuestra estadía, siempre atentos y dispuestos a colaborar :).

Tiene un pequeño spa pero muy agradable y sus dos piscinas son perfectas para un momento de relajación.

Sin duda la mejor opción....cerca a todos los lugares turísticos de esta ciudad

Katta M.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de Cuentas y Eventos en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2015

Estimado cliente,

Es muy satisfactorio para nosotros leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 91 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 habitaciones; Estándars, Superiores y Suites. También podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.