“vacciones”

Casa Canabal Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º59 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 12 junio 2014

La estadía y el servicio son exelentes definitivamente volveré.
Mas que unas plácidas vacaciones, fue el sitio ideal maravillosa experiencia, agradable el servicio siempre nos atendían con brevedad, las sonrisas de los trabajadores me era agradable.
Me hicieron sentir como en casa y lo recomiendo 100℅ volveré siempre que pueda pues todo fue grato.

Gracias

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
CasaCanabal, Gerente de Mercadeo en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Buenas Tardes
Estimado Sra Sandra, es para nosotros grato tener comentarios como el suyo, pues nos acredita como una labor nuevamente cumplida, su calificación nos motiva a continuar trabajando para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en la ciudad de Cartagena. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Un lugar muy acogedor, romántico, privado y con mucha amabilidad en su servicio, las instalaciones modernas y cómodas, las bicicletas que te prestan para recorrer el centro histórico son un excelente plan, recomendado para quienes quieren hospedaje cerca a la Cartagena antigua

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Sra. Johana , es para nosotros agradable leer su comentario, que da cuentas al deber cumplido, su calificación nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

Opinión escrita 6 abril 2014

me siento muy agradecido con cada uno de los trabajadores hicieron de mis vacaciones en Colombia fueran muy agradables, me hicieron sentir como en casa, las instalaciones son acogedores con un toque antiguo y moderno, en realidad me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: si desean viajar con su familia les recomiendo la suite económica y con mucho espacio para todos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de Cuentas y Eventos en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2015

Estimado cliente,

Nos agrada leer su comentario donde expresa su agrado por alojarse en Casa Canabal Hotel Boutique, esto nos llena de motivo para seguir esforzándonos por llenar las expectativas de nuestros clientes. Los esperamos en una próxima ocasión para recibirlos como se merecen

Opinión escrita 3 abril 2014

Pésimo trato. Habíamos pactado unas tarifas previas, que ya nos habían respetado y cobrado en ocasiones previas. El día del checkout decidieron incrementar de forma intempestiva la tarifa porque no les gustó la reclamación que se les hizo sobre la recogida tardía en el aeropuerto. Cero profesionalismo y mal trato a alguien que además ya era cliente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Buenas Tardes Estimado Sr. CULLEN fue un honor recibirlo en ésta su casa y agradecerle su preferencia con nosotros.

Revisamos su comentario, donde usted nos expresa que se realizó un cambio repentino en su tarifa, lo cual no fue así.

A su compañía se dio tarifas corporativas de acuerdo a nuestra alianza comercial, el cual se le mantuvo por 3 años consecutivos pero para el 2014 nuestra compañía cambió su política de precio y se le notificó cuales serían las nuevas tarifas.

Nuestra respuesta es un compromiso a fortalecer la alianzas comercial con su compañía ofreciéndole beneficios corporativos para alojarse con nosotros (excepto en los precios) y a que su comentario va hacer escuchado y lo vamos a convertir en acciones concretas para mejorar la gestión del hotel.

Consideramos como valioso su aporte y éste nos incentiva a seguir optimizando cada día la calidad en el servicio que ofrecemos, para hacer sentir especiales a nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderlo en una próxima estadía y brindarle el servicio que usted se merece.

Opinión escrita 15 marzo 2014

El hotel es maravilloso, pequeño, pero con gran diseño y comodidad. Por venir en Luna de Miel nos dieron el upgrade sin pagar mas! Es una habitación de dos pisos!!! Alberca comoda y buen desayuno incluido!

El wifi un poco intermitente pero creo q era por el tapanco de la habitacion.

El rumbo no es bonito para nada, de hecho no nos gusto para estar de noche pero tiene dos ventajas:

1. Esta la pizzeria mas deliciosa a una cuadra
2. Pagas la mitad de los hoteles caros del centro y recibes lo mismo o mas, estando muy muy cerca d la cd amurallada. El costo beneficio es muy bueno.

Henry y su equipo fueron super cordiales en todo momento. Ahhh y el transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto es gratis y es un buen ahorro!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de Cuentas y Eventos en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2015

Estimado Huesped,

Valoramos mucho su apreciasion, seguimos trabajando en nuestro continuo mejoramiento al igual que nos gratifica escuchar buenos comentarios como el suyo, esperamos su pronta visita en esta,su casa en cartagena sera un placer atenderlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Lola

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 91 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 habitaciones; Estándars, Superiores y Suites. También podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.