“Notable ”

Casa Canabal Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º61 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección de nuestra parte. La gente súper atenta, queda cerca de la ciudad amurallada, cómodo el lugar. Personalmente tuve problemas de salud y ellos nos atendieron muy bien siempre! Buenos desayunos. Totalmente recomendable!! De volver a Cartagena de Indias es muy probable que regresemos a este cálido lugar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Seños Alfonso
Para nosotros es muy grato recibirlo como huésped, nos satisfacer haber cumplido todas sus expectativas y lo esperamos en una próxima ocasión para atenderlo como se lo merece.

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Canabal Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de las personas del lugar. El hotel es muy agradable, cuenta con una terraza con piscina y spa en el último piso. El restaurante ubicado en el sector de Getsemani es fácil de ubicar por el nombre de la calle "tripita y media" y queda muy cerca a buenos restaurantes y bares! Recomendadisimo!!

Se alojó en agosto de 2014
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Sr Juan
Para nosotros es de mucho agrado poderlo recibir en nuestro Hotel y que sus expectativas se hayan cumplido.
Nuestra tarea como hotel es la revisión continua de nuestros procesos para darle a clientes como usted el mejor servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Cartagena y recuerde que Casa Canabal siempre será su casa.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Casa Canabal es una excelente opción a 5 minutos de la ciudad amurallada en el barrio Getsemaní.
El hotel es una casa de 3 pisos, incluyendo una terraza muy acogedora donde se encuentra una piscina. Las habitaciones son muy cómodas y el servicio es excelente.
Totalmente recomendado el hotel para una estadía inolvidable con su pareja.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
CasaCanabal, Ejecutiva de cuentas en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Buenas Tardes Estimado Sr Juan
Para nosotros es un verdadero placer recibir comentarios positivos calificando nuestro servicio.
Esto nos motiva a continuar trabajando arduamente para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hotel.

Lo esperamos en una próxima visita a Cartagena

Opinión escrita 3 agosto 2014

Me hospede con mi esposo, una noche, el hotel es hermoso, las habitaciones son muy cómodas y grandes. El área de la terraza es muy amplia y tranquila. La comida es sencilla, pero muy rica. Volveríamos nuevamente!

• Se alojó en julio de 2014

Buenas Tardes Estimada Sra Pilar Sanin

Nos agrada leer su comentario donde expresa su agrado por alojarse en Casa Canabal Hotel Boutique, esto nos llena de motivo para seguir esforzándonos por llenar las expectativas de nuestros clientes.

Los esperamos en una próxima ocasión para recibirlos como se merecen.

Opinión escrita 13 junio 2014

Para mis vacaciones de junio me hospede en este hotel, realmente maravillo sus fotos son tan reales como la experiencia de quedarse allí, la comida excelente limpios y amplia gastronomía de la ciudad.
Fue grato el trato de lo empleados que siempre estaban prestos para atendernos.
Realmente maravilloso y lo recomiendo para que descansen y disfruten de la linda ciudad de Cartagena

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CasaCanabal, Gerente de Mercadeo en Casa Canabal Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Buenas Tardes

Estimado Sra Gómez, es para nosotros grato leer su comentario, que nos acredita como una labor nuevamente cumplida, su calificación nos motiva a continuar trabajando para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en la ciudad de Cartagena. Nos encantará poderlo recibir nuevamente en Casa Canabal, su casa en Cartagena.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Lola

¿Has estado en Casa Canabal Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Canabal Hotel Boutique

Dirección: Calle Tripita Y Media Cra 10. # 31-39, Cartagena 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º61 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 98 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Canabal Hotel Boutique 4*
Hotel Casa Canabal se encuentra ubicado en el tradicional barrio Getsemaní, a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez y a unos pasos del centro de convenciones de la ciudad. Nuestra política de servicio al cliente personalizado está concebido especialmente para usted y donde esperamos vivan una experiencia inolvidable. Contamos con 18 habitaciones; Estándars, Superiores y Suites. También podrá deleitarse con excelentes platos de nuestro restaurante, creados con ingredientes locales por nuestros cocineros. Tendrá el placer de desconectarse del mundo en el Spa, a través de sus rituales, relajarse en el ambiente de la Terraza Mirador y dejarse tentar por nuestro menú de cocteles y licores en el Bar Lounge. Espacios que llevan a conocer la ciudad de Cartagena de Indias, declarada por la UNESCO Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Canabal Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.