“Aniversario 30”

Ocupa el puesto n.º53 de 153 hoteles en Cartagena
Cartagena, Colombia
“Aniversario 30”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Gracias por tan lindo momento en el Spah donde la atencion, la tranquilidad, brindan bienestar y regocijo al alma, uds hicieron realidad un verdadero descanso, regalo de nuestros hijos los mejores momentos, la cena y una habitacion romantica, con el masaje de luna de miel nos hicieron sentir como en el paraiso.
gracias a todos!!
super recomendados!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2011
Karmairi Hotel Spa está diseñado pensando en el descanso y tranquilidad de nuestros huéspedes, nos alegra inmensamente saber que contribuimos a que esta fecha tan especial como lo es su aniversario fue tan inolvidable, gracias por tenernos en cuenta para tan conmemorable evento, gracias por sus comentarios y seguiremos trabajando para ser cada día mejores, así más personas podrán disfrutar de momentos únicos, esperamos que vuelvan pronto.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel es sencillamente espectacular, las instalaciones, la atención, las habitaciones, el servicio, la comida, la música. En fin, fui a pedir matrimonio y los dos quedamos encantados.
Recomendado al 100%

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Karmairi Hotel Spa “un lugar de encuentro alegre”, simboliza la unión, en nuestro Hotel los huéspedes viven una experiencia única e inolvidable disfrutan de una atención personalizada enfocada en el concepto de “bienestar, el arte de vivir” en cada una de las áreas en que está dividido el hotel; para nosotros es muy gratificante saber que hicimos parte de un momento tan especial, los felicitamos por su matrimonio, y esperamos contar con su presencia pronto.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos de aniversario. La atención del personal es excelente y su decoración también; es un hotel pequeño y siempre estan atentos. Excelente para el descanso en pareja, la oferta de licores y alimentación es variada y deliciosa. La cena romántica con vista al mar, excelente. Lo único que no me gustó es que hubo plaga nocturno que no nos dejó dormir bien, por lo que recomiendo resolverlo y tener más cuidado al ofrecer en las habitaciones fumigaciones diarias pues hemos estado en otros hoteles similares y siempre el huésped esta tranquilo a la hora de descansar. Por lo demás excelente y lo recomiendo pues el turismo de Playa en Manzanillo, donde se localiza el hotel, es muy tranquilo y agradable libre de vendedores que te perturben.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Por parte de Karmairi Hotel Spa le agradecemos dejas sus valiosas opiniones y nos alegramos que haya pasado un rato agradable frente a su pareja.

El hotel tendra muy encuenta su recomendacion y se tomaran las medidas del caso para hacer de la estadia un rato excelente.

Esperamos tenerlos pronto en nuestro hotel y poder hacer cada vez de su estadia un rato mas agradable.

Director Internet Marketing Karmairi Hotel Spa
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Excelente servicio, buena comida, un sitio tranquilo para disfrutar y relajarse en pareja. Un lugar donde se puede desconectar uno del mundo exterior y armonizar el cuerpo con el alma.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Por parte de Karmairi Hotel Spa le agradecemos el haber contado con su presencia y con su opinion acerca de nuestro hotel. Para Karmairi Hotel Spa es muy importante su opinion y cada vez estamos dispuestos a prestar un mejor servicio.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros espacios, comida y el ambiente que el hotel ofrece a sus huespedes.

Esperamos volverlo a tener pronto en nuestras instalaciones.

Att
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Si lo que estan buscando es descansar y relajarse este hotel es perfecto! La comida, las habitaciones, la musica ambiental, los masajes, los jugos, el servicio, en fin todo está en armonia. Es un hotel pequeno que te hace sentir como si estuvieras en tu casa pero alejada del bullicio y estres cotidiano. Es un "must" para toda pareja que quiera relajarse y recargar baterias.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son decoradas de manera especial, unas mas grandes que otras pero en cualquie...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Karmairi Hotel Spa agradece sus opiniones y su estadia en nuestro hotel. Nos alegra que le hayan gustado los espacios, masajes, comida y demas servicios que ofrecemos.

El hotel esta cumpliendo con su funcion de ofrecer un espacio de relajacion, alejado de la civilizacion y tenga un rato agradable con su pareja.

Karmairi Hotel Spa espera pronto su presencia para ofrecerle un excelente servicio a usted y sus acompañantes.

Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena