“Tranquilidad, placer, relajación en un solo lugar!”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º64 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 9 enero 2012

He estado tres veces en el hotel con mi esposa y lo seguire haciendo cada vez que viaje a Cartagena. Es el sitio perfecto para hospedarse y buscar la tranquilidad de unas buenas vacaciones. El restaurante Azul del hotel tiene una de las mejores cartas de la ciudad. Y los cocktails son perfectos para los días soleados junto a la piscina. Les recomiendo el cebiche karmairi acompañado de un pisco sour!

Si ademas lo tuyo es disfrutar de la ciudad amurallada, el servicio de transporte del hotel es perfecto. Te llevan y recogen en cualquier momento para que disfrutes de la ciudad, su encanto colonial y su variedad de restaurantes. La atención de personal es cordial e inmejorable.

Y el tip final. Si quieres impresionar, no dudes en quedarte en la suite. No te arrepentiras!

Consejo sobre las habitaciones: La suite deluxe y junior suite tienen balcón; te las recomiendo 100% Si buscas un lugar para casart...
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2012

Para Karmairi Hotel Spa es muy importante contar sus opiniones con respecto a su estadía, es muy grato encontrar comentarios tan positivos como el suyo, gracias por escribirnos y por recomendar nuestro Hotel Spa, cada espacio está diseñado pensando en nuestros huéspedes, buscando que en su visita encuentren la satisfacción total de lo que están buscando cuando nos eligen, que bueno saber que ha vivido experiencias tan agradables en nuestro Hotel, esperamos tenerlos de nuevo en Karmairi para que en cada una de sus estadías logre el descanso y la tranquilidad de sus vacaciones.

Atentamente

Opinión escrita 2 enero 2012

Es un lugar magico que nos lleva al romanticismo con solo estar en un par minutos en kamairi, que nos hace soñar al transportarnos en este sitioo,,, que no solo es hermoso nos hace vivir una experiencia que cualquier ser humano le encantaria sentir. kamairi es un especio para relajarse si no para disfrutar al maximo, y sin decir de su cocina una cocina fresca, llena de sabores , aromas y texturas que transforman en un sueno al degustar esta deliciiosa comida su servicio excelente, y sus habitaciones de ensueño. kamairi es el lugar perfecto por sus atardeceres, ES UNA MAGIA

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2012

Gracias por sus apreciaciones para Karmairi Hotel Spa es muy importante contar con su opinión con respecto a nuestras instalaciones, Karmairi está diseñado para aquellas personas que quieren disfrutar al máximo del lujo y el confort, que quieren vivir una experiencia única e inolvidable, nos alegro mucho contar con su presencia y esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Hemos estado dos veces hospedados y cada vez ha sido inigualble , puro descanso , relajacion , excelente comida y inmejorable atencion , lo recomendamos ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas las que tienen vista a la piscina y al mar. la suite es divina
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Gracias por visitarnos y por preferirnos, cada detalle en Karmairi Hotel Spa está pensado y diseñado para que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía y quieran volver cada que estén pensando en un verdadero descanso, Karmairi es su casa y tiene las puertas abiertas para cada ves que quieran visitarnos, nosotras estaremos complacidos de contar con su agradable presencia para tener el gusto de atenderlos de la mejor manera, los esperamos pronto.

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Viaje a Karmairi porque me lo recomendó un amigo, y que buena sorpresa, al llegar al aeropuerto de Cartagena ya me estaban esperando del hotel en una bonita van con aire acondicionado, ya no soportaba tanto calor pues hace días no viajaba al Caribe.

Ya en el hotel nos recibieron my bien, nos presentaron el hotel y la verdad, es impresionante la primera impresión, pues se siente mucha paz y tranquilidad, si quieren descansar, no duden en visitar Karmairi.

La habitación es my cómoda y el restaurante tiene una comida my especial, su chef sabe lo que hace y cenar en la playa fue muy romántico, toco hacerlo todas las noches.

En general todo estuvo my bien, recomiendo ampliamente el hotel, además en su playa no te encuentras los molestos vendedores que hay en las playas de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Para Karmari Hotel Spa es muy enorgullecedor leer este tipo de comentarios, nos alegra inmensamente saber que tuvo una buena estadía ya que cuidamos cada detalle para que nuestros visitantes vivan una experiencia inolvidable, gracias por preferirnos y por sus comentarios, esto nos motiva para continuar trabajando en pro del mejor servicio. Esperamos contar nuevamente con su presencia.

Opinión escrita 22 noviembre 2011

Un hotel divino!!!.... Cada detalle es espectacular!..... y adicionalmente inspira pura tranquilidad. El mar queda a solo unos pasos del hotel, y la piscina es divina. Así mismo, la comida es muy muy rica. Me encanto tambien el servicio de las personas que trabajan en el hotel: son super amables, cuidadosos, y colaboradores. La verdad me sentí super relajada .... me pareció divino el hotel!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Qué bueno saber que logro pasar unas vacaciones con toda la tranquilidad y confort que buscaba, somos muy cuidadosos en cada uno de los detalles tanto físicos como de servicio para que nuestros huéspedes encuentren en Karmairi Hotel Spa el mejor lugar para pasar un buen descanso; sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en busca de la excelencia, esperamos verla nuevamente de visita.

Director Internet Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Kohsamui

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°30 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena