Karmairi Hotel Spa
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
126 US$
205 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
147 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
179 US$
129 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
113 US$
95 US$
91 US$
496 US$
308 US$
379 resultados
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Karmairi es un lugar que vale la pena visitar incluso para pasar el día, almorzar en su delicioso restaurante y aprovechar para hacerse un relajante masaje de cafe o de frutos rojos y disfrutar de sus hermosos atardeceres. Es un lugar que te lleva a la tranquilidad, la relajación y el romanticismo. Un lugar perfecto para estar solo, con amigos o en pareja. Si lo que buscan es un sitio lejos del ruido y el gentio de la ciudad de cartagena y sus hermosas murallas, este es el sitio perfecto. no dudes en pasarte por allí asi sea a concocerlo, estoy segura que te daran ganas de quedarte y de regresar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2012

Karmairi se presenta como un espacio de relajación y bienestar, donde los huéspedes pueden encontrarse consigo mismos en cuerpo y alma, gracias por visitarnos y por recomendarnos, para nosotros la mayor satisfacción es saber que nuestros visitantes alcanzaron sus expectativas relacionadas con el viaje; Cartagena es hermosa y Karmairi el complemento perfecto para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, esperamos visite nuevamente nuestro Hotel Spa para tener el gusto de atenderla.

Opinión escrita 29 de enero de 2012

Karmairi te permite conectarte con la naturaleza a través de su atmósfera perfectamente lograda para conseguir un verdadero disfrute de los sentidos. Observar una puesta del sol, escuchar el trino delos pájaros, comer sano y delicioso y dormir plácidamente en sus fabulosas habitaciones definitivamente no tiene precio. A eso sumamos la atención y amabilidad de todo el equipo. Son maravillosos! Es un lugar en el que quisiera quedarme a vivir!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2012

Nos complace mucho recibir sus comentarios, para nosotros es realmente importante contar con sus opiniones, nos alegra saber que disfrutó al máximo de su alojamiento, Karmairi Hotel Spa trabaja arduamente con el fin de que nuestros visitantes encuentren en nosotros la mejor opción a la hora de pensar en sus vacaciones, esperamos tenerla pronto de visita nuevamente y poderle brindar el mejor de los servicios.

Att.

Opinión escrita 20 de enero de 2012

Un lugar mágico con todos los elementos para hacer una pausa y disfrutar de la naturaleza, el confort, los sabores y de todas las técnicas de relajación. Imposible estar en Cartagena de Indias, Colombia y no visitar este maravilloso Hotel Spa.

Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2012

Gracias por escribirnos y por publicar sus fotos, que alegría saber que disfruto cada uno de los detalles que Karmairi Hotel Spa tiene para sus visitantes, Cartagena de Indias está lleno de encanto y como usted lo menciona Karmairi es el complemento perfecto para hacer de esta ciudad un destino turístico perfecto para todos los que viven en Colombia y por supuesto para todos nuestro visitantes de otros países, las puertas están abiertas para cuando quiera volver y disfrutar de nuestro Hotel.

Opinión escrita 9 de enero de 2012

He estado tres veces en el hotel con mi esposa y lo seguire haciendo cada vez que viaje a Cartagena. Es el sitio perfecto para hospedarse y buscar la tranquilidad de unas buenas vacaciones. El restaurante Azul del hotel tiene una de las mejores cartas de la ciudad. Y los cocktails son perfectos para los días soleados junto a la piscina. Les recomiendo el cebiche karmairi acompañado de un pisco sour!

Si ademas lo tuyo es disfrutar de la ciudad amurallada, el servicio de transporte del hotel es perfecto. Te llevan y recogen en cualquier momento para que disfrutes de la ciudad, su encanto colonial y su variedad de restaurantes. La atención de personal es cordial e inmejorable.

Y el tip final. Si quieres impresionar, no dudes en quedarte en la suite. No te arrepentiras!

Consejo sobre las habitaciones: La suite deluxe y junior suite tienen balcón; te las recomiendo 100% Si buscas un lugar para casarte! no dudes en el Karmairi! yo lo hice ;)
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2012

Para Karmairi Hotel Spa es muy importante contar sus opiniones con respecto a su estadía, es muy grato encontrar comentarios tan positivos como el suyo, gracias por escribirnos y por recomendar nuestro Hotel Spa, cada espacio está diseñado pensando en nuestros huéspedes, buscando que en su visita encuentren la satisfacción total de lo que están buscando cuando nos eligen, que bueno saber que ha vivido experiencias tan agradables en nuestro Hotel, esperamos tenerlos de nuevo en Karmairi para que en cada una de sus estadías logre el descanso y la tranquilidad de sus vacaciones.

Opinión escrita 2 de enero de 2012

Es un lugar magico que nos lleva al romanticismo con solo estar en un par minutos en kamairi, que nos hace soñar al transportarnos en este sitioo,,, que no solo es hermoso nos hace vivir una experiencia que cualquier ser humano le encantaria sentir. kamairi es un especio para relajarse si no para disfrutar al maximo, y sin decir de su cocina una cocina fresca, llena de sabores , aromas y texturas que transforman en un sueno al degustar esta deliciiosa comida su servicio excelente, y sus habitaciones de ensueño. kamairi es el lugar perfecto por sus atardeceres, ES UNA MAGIA

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2012

Gracias por sus apreciaciones para Karmairi Hotel Spa es muy importante contar con su opinión con respecto a nuestras instalaciones, Karmairi está diseñado para aquellas personas que quieren disfrutar al máximo del lujo y el confort, que quieren vivir una experiencia única e inolvidable, nos alegro mucho contar con su presencia y esperamos que vuelvan pronto.

Att.