“Fabuloso!” 5 de 5 burbujas

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º23 de 146 hoteles en Cartagena
“Fabuloso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Una experiencia de 5 sentidos y de 5 estrellas. Estuve en la habitación mas grande, con una vista espectacular. Las areas sociales y la piscina son recomendables. Tomar el sol, disfrutar del bar en la piscina o la playa, el spa... Es el mejor fin de semana que se pueda tener.

• Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 burbujas
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Nos alegra saber que nuestro Hotel Spa hizo de sus vacaciones una experiencia inolvidable, de antemano le agradecemos por habernos escogido.
Cada detalle está pensado y diseñado con el fin de que nuestros huéspedes logren encontrar en nuestras instalaciones el mejor lugar para disfrutar de un verdadero descanso, reiteramos nuestros agradecimientos tanto por habernos visitado como por haber querido compartir su experiencia con todos los viajeros que visitan este medio, esperamos que vuelva pronto para tener el gusto de atenderla.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel es una excelente opción para relajarse, descansar y pasar unos días de contacto con la naturaleza en un ambiente calmado y relajante. Es de destacar el excelente menú y lo espectacular de comida, sabores suaves y exquisitos, Felicitaciones por el Chef.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2012
Es un orgullo escuchar opiniones tan positivas sobre nuestro Hotel Spa y sobre nuestro personal, gracias por elegirnos y por depositar su confianza en nosotros, nos alegra inmensamente saber que disfruto al máximo de su estadía y esperamos tenerlo muy pronto de nuevo en nuestro exclusivo Hotel

Att.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El lugar bonito, la atencion estupenda, los cocteles bien, pero la habitación standart, esta situda encima de la lavanderia, al lado de las basuras a un precio de 5 estrellas!
El personal atento ayuda a olvidar la estrechez del lugar!!!
Y Cuidado con los mosquitos no olvidar un super repelente... y eso!!!

Alcira

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Gracias por escribirnos, todas sus opiniones son muy importantes para nosotros y nos hacen mejorar, ya que es lo que ustedes como visitantes perciben a la hora de tomar nuestros servicios, de igual manera le agradecemos por enfatizar en el excelente servicio de nuestro personal ya que esto nos motiva a seguir trabajando en pro de la excelencia, vamos a tener en cuenta su recomendación y esperamos tenerla nuevamente en Karmairi para que disfrute en una segunda oportunidad de todo el encanto que nuestro Hotel Spa tiene para usted.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Karmairi es un lugar que vale la pena visitar incluso para pasar el día, almorzar en su delicioso restaurante y aprovechar para hacerse un relajante masaje de cafe o de frutos rojos y disfrutar de sus hermosos atardeceres. Es un lugar que te lleva a la tranquilidad, la relajación y el romanticismo. Un lugar perfecto para estar solo, con amigos o en pareja. Si lo que buscan es un sitio lejos del ruido y el gentio de la ciudad de cartagena y sus hermosas murallas, este es el sitio perfecto. no dudes en pasarte por allí asi sea a concocerlo, estoy segura que te daran ganas de quedarte y de regresar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Karmairi se presenta como un espacio de relajación y bienestar, donde los huéspedes pueden encontrarse consigo mismos en cuerpo y alma, gracias por visitarnos y por recomendarnos, para nosotros la mayor satisfacción es saber que nuestros visitantes alcanzaron sus expectativas relacionadas con el viaje; Cartagena es hermosa y Karmairi el complemento perfecto para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, esperamos visite nuevamente nuestro Hotel Spa para tener el gusto de atenderla.

Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2012

Karmairi te permite conectarte con la naturaleza a través de su atmósfera perfectamente lograda para conseguir un verdadero disfrute de los sentidos. Observar una puesta del sol, escuchar el trino delos pájaros, comer sano y delicioso y dormir plácidamente en sus fabulosas habitaciones definitivamente no tiene precio. A eso sumamos la atención y amabilidad de todo el equipo. Son maravillosos! Es un lugar en el que quisiera quedarme a vivir!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Nos complace mucho recibir sus comentarios, para nosotros es realmente importante contar con sus opiniones, nos alegra saber que disfrutó al máximo de su alojamiento, Karmairi Hotel Spa trabaja arduamente con el fin de que nuestros visitantes encuentren en nosotros la mejor opción a la hora de pensar en sus vacaciones, esperamos tenerla pronto de visita nuevamente y poderle brindar el mejor de los servicios.

Att.
Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Kohsamui Hotel De Mar

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°13 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena