Karmairi Hotel Spa
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
  • Piscina
134 US$
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
150 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
121 US$
  • Piscina
389 US$
233 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
128 US$
  • Parking gratis
Corales de Indias(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
120 US$
  • Parking gratis
Vistamarina Casa Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
95 US$
Travelocity
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2012

Un sitio para desconectarse de la realidad, excelente comida, excelente servicio, excelentes instalaciones. Es retirado de la ciudad antigua y lo unico es que los horarios de transporte desde y hacia allá son limitados y no siempre se cumplian.

Si no utilizan la van del hotel, tengan en cuenta que cada trayecto a la ciudad antigua costará alrededor de $30.000

Definitivamente volvería!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Gracias por calificar nuestros servicios de excelente, realmente siempre ponemos todo nuestro empeño para lograr que todo salga perfecto y que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estadía, en cuanto a las instalaciones nos alegra mucho saber que fueron de su total agrado.

De igual manera agrademos el comentario acerca del servicio de transfer, ya se tomaron las medidas necesarias para que dicho servicio siempre sea lo más puntual posible en los horarios establecidos, gracias por su amable comprensión.

Esperamos que regrese pronto, gracias por su visita y por preferirnos.

Atentamente

Opinión escrita 15 marzo 2012

Estuve una noche en el hotel spa karmairi y solo tengo excelentes comentarios. El hotel es increible! Las instalaciones espectaculares. Estuve en el Spa y fue una experiencia única con el ritual luna de miel.
La comida estuvp delicioso.
Y la atención incrieble.
Se gabó un 10 en todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es increible. Sin embargo la standard premium es excelente.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Nos alegra encontrar comentarios tan positivos como el suyo ya que eso significa que el esfuerzo que hacemos diariamente en ofrecer un excelente servicio se está viendo reflejado y nuestros huéspedes lo están percibiendo, gracias por compartirnos su experiencia y esperamos que vuelva pronto, para nosotros es un placer tenerlo en nuestro exclusivo Hotel Spa.

Opinión escrita 15 marzo 2012

La comida deliciosa, la ubicación fantástica... la playa sola, paz, tranquilidad, linda piscina, excelente SPA, precios accesibles, habitaciones soñadas.... SÚPER RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 209 con ese baño exótico... bañarse junto a una palmera no tiene precio! ajajajajaja
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Nos alegra muchísimo que haya tenido una excelente estadía, que haya disfrutado de la playa y los demás servicios que ofrecemos.

Gracias por escoger a Karmairi Hotel Spa para pasar sus vacaciones, para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro Hotel y esperamos que regrese pronto para tener el gusto de atenderla.

Opinión escrita 11 marzo 2012

Una experiencia de 5 sentidos y de 5 estrellas. Estuve en la habitación mas grande, con una vista espectacular. Las areas sociales y la piscina son recomendables. Tomar el sol, disfrutar del bar en la piscina o la playa, el spa... Es el mejor fin de semana que se pueda tener.

• Se alojó en abril de 2011
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2012

Nos alegra saber que nuestro Hotel Spa hizo de sus vacaciones una experiencia inolvidable, de antemano le agradecemos por habernos escogido.
Cada detalle está pensado y diseñado con el fin de que nuestros huéspedes logren encontrar en nuestras instalaciones el mejor lugar para disfrutar de un verdadero descanso, reiteramos nuestros agradecimientos tanto por habernos visitado como por haber querido compartir su experiencia con todos los viajeros que visitan este medio, esperamos que vuelva pronto para tener el gusto de atenderla.

Atentamente

Opinión escrita 23 febrero 2012

El hotel es una excelente opción para relajarse, descansar y pasar unos días de contacto con la naturaleza en un ambiente calmado y relajante. Es de destacar el excelente menú y lo espectacular de comida, sabores suaves y exquisitos, Felicitaciones por el Chef.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Es un orgullo escuchar opiniones tan positivas sobre nuestro Hotel Spa y sobre nuestro personal, gracias por elegirnos y por depositar su confianza en nosotros, nos alegra inmensamente saber que disfruto al máximo de su estadía y esperamos tenerlo muy pronto de nuevo en nuestro exclusivo Hotel