“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º44 de 148 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Fui un fin de semana con mi novio, pasamos maravilloso, el servicio fue excelente, un sitio excelente de descanso cerca a la playa, las instalaciones estan acorde al concepto del hotel.
Los paquetes de spa son increibles y relajantes, tienen que probarlos.

Definitivamente recomiendo este hotel para espacios de descanso y relajacion.

• 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Nos motiva mucho escuchar este tipo de comentarios, gracias por el tiempo que dedicó en escribirnos, para nosotros fue un placer contar con su visita en nuestro Hotel Spa y esperamos que regrese muy pronto para que siga descubriendo toda la magia y encanto que Karmairi tiene para sus visitantes. De nuevo gracias por escribirnos y por recomendar nuestros servicios.

4 de 5 burbujas
Medellin
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Excelente atención, la comida deliciosa, el spa lo máximo, el lugar muy agradable; es decir una buena opción para descansar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por escribirnos y por compartir su experiencia con nosotros, para Karmairi es muy valioso contar con su opinión, nuestro Hotel está concebido como una cabaña tropical frente al mar de Cartagena, contamos con todas las adecuaciones de un hotel de talla internacional, en combinación con la magia del caribe en Colombia, gracias por escogernos y esperamos que regrese pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Un sitio para desconectarse de la realidad, excelente comida, excelente servicio, excelentes instalaciones. Es retirado de la ciudad antigua y lo unico es que los horarios de transporte desde y hacia allá son limitados y no siempre se cumplian.

Si no utilizan la van del hotel, tengan en cuenta que cada trayecto a la ciudad antigua costará alrededor de $30.000

Definitivamente volvería!!!!!!!

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Gracias por calificar nuestros servicios de excelente, realmente siempre ponemos todo nuestro empeño para lograr que todo salga perfecto y que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estadía, en cuanto a las instalaciones nos alegra mucho saber que fueron de su total agrado.

De igual manera agrademos el comentario acerca del servicio de transfer, ya se tomaron las medidas necesarias para que dicho servicio siempre sea lo más puntual posible en los horarios establecidos, gracias por su amable comprensión.

Esperamos que regrese pronto, gracias por su visita y por preferirnos.

Atentamente
bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Estuve una noche en el hotel spa karmairi y solo tengo excelentes comentarios. El hotel es increible! Las instalaciones espectaculares. Estuve en el Spa y fue una experiencia única con el ritual luna de miel.
La comida estuvp delicioso.
Y la atención incrieble.
Se gabó un 10 en todo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es increible. Sin embargo la standard premium es excelente.
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra encontrar comentarios tan positivos como el suyo ya que eso significa que el esfuerzo que hacemos diariamente en ofrecer un excelente servicio se está viendo reflejado y nuestros huéspedes lo están percibiendo, gracias por compartirnos su experiencia y esperamos que vuelva pronto, para nosotros es un placer tenerlo en nuestro exclusivo Hotel Spa.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La comida deliciosa, la ubicación fantástica... la playa sola, paz, tranquilidad, linda piscina, excelente SPA, precios accesibles, habitaciones soñadas.... SÚPER RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la 209 con ese baño exótico... bañarse junto a una palmera no tiene precio! ajajajajaja
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Nos alegra muchísimo que haya tenido una excelente estadía, que haya disfrutado de la playa y los demás servicios que ofrecemos.

Gracias por escoger a Karmairi Hotel Spa para pasar sus vacaciones, para nosotros fue un placer contar con su presencia en nuestro Hotel y esperamos que regrese pronto para tener el gusto de atenderla.

Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena