“Nuevamente, excelente para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º43 de 149 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Nuevamente, excelente para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Definitivamente, en Cartagena, si me quiero relajar, siempre iré a Karmairi, el Spa excelente, el jacuzzi con la limonada de coco

Recomendadisimo Karmairi para las próximas vacaciones, eso si, el plan es para parejas, perfecto

• Se alojó en junio de 2012
, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Es muy gratificante saber que somos la opción No 1 para sus vacaciones, en Karmairi siempre estaremos dispuestos para hacer de sus días de descanso la mejor experiencia, siempre estaremos dispuestos a sorprenderlo.

Esperamos que regrese pronto y de nuevo gracias por preferirnos.

4 de 5 burbujas
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2012

Es un sitio que enamora desde el instante en que llegas, las instalaciones, la decoración, un ambiente relajado y tranquilo; pero lo mejor del hotel sin duda es el personal, siempre dispuesto, amable y con una sonrisa. Excelente!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Nos llena de alegría escuchar que cumplimos con nuestra labor, para nosotros lo más importante es que nuestros huéspedes se sientan felices en Karmairi Hotel Spa.

Gracias por darnos la oportunidad de servirle, esperamos que regrese pronto para seguirla sorprendiendo en nuestro exclusivo hotel y por su puesto en nuestra hermosa ciudad Cartagena de Indias.

Marburg, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

El hotel es realmente un paraiso. Pasamos dos dias en este hermoso hotel, es el lugar perfecto para relejar. Un servicio extraordinario, gente muy amable, habitaciones comodas, limpias y con decoracion muy especial. Disfrutamos la tranquilidad del lugar, alejado de la ciudad frente a una playa espectacular. El desayuno y las comidas en el restaurante fueron excelentes. Seguro que vamos a volver! Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Es realmente gratificante encontrar este tipo de conceptos acerca de nuestro Hotel Spa, gracias por visitarnos y por compartir su experiencia.

Nuestro concepto se basa en el buen servicio y con su opinión encontramos que estamos cumpliendo.

Gracias de nuevo y esperamos que regrese pronto.

Director Mercadeo Online
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Pasamos un fin de semana delicioso. Un sitio especial para compartir con la pareja. Las instalaciones son muy buenas, la pisicina deliciosa, la playa muy tranquila. Aun en fin de semana con festivo, habìa poca gente y se podìa disfrutar de la calma de un hotel alejado de la ciudad. La comida del Karmairi supera a la de los restaurantes tradicionales del centro històrico de Cartagena en preparaciòn y presentación. El spa con toda la variedad de servicios que ofrece te relajan. Y lo mejor de todo, la alegrìa y calidez con que te atienden, desde el momento que llegas. Quedamos con ganas de volver y se lo recomendamos a todo aquel que quiera tener un descanso total con su pareja. Las habitaciones son pequeñas pero con todas las comodidades.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 26 mayo 2012
Dedicamos a cuidar cada uno de nuestro detalles para que Karmairi Hotel Spa se convierta en la mejor opción de descanso para nuestros visitantes, nos alegra saber que usted logro disfrutar cada uno de nuestros servicios, eso nos llena de mucho orgullo y nos motiva a seguir trabajando para seguir brindando el mejor de los servicios en nuestra querida ciudad Cartagena de Indias.

Esperamos contar con el placer de su visita nuevamente en nuestro exclusivo Hotel Spa, la esperamos pronto.

Eugene, Oregón
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Karmairi es recomendadisimo..las instalaciones son espectaculares, la vista y las camas, y duchas. La piscina es muy linda. La atencion es buena. Sin embargo, los precios con las porciones de comida no son proporcionales. Pedi unos cuantos platanitos mas...pocos, no patacones sino platanitos, y me querian cobrar la porcion entera.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Gracias por el tiempo que dedico a escribirnos, para nosotros es muy importante contar con su opinión y por su puesto con sus recomendaciones ya que esto nos ayuda a mejorar, de antemano pedimos disculpas por el inconveniente presentado.

Gracias por visitar nuestro Hotel Spa nos encanta saber que disfruto de todos y cada uno de nuestros servicios.

Esperamos que regrese pronto, fue un placer servirle.

Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena