“nueva experiencia”

Ocupa el puesto n.º50 de 151 hoteles en Cartagena
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“nueva experiencia”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Decidimos viajar a Cartagena pero queríamos un sitio no dentro de la ciudad, para alejarnos de todo y poder relajarnos, por lo que la ubicación del hotel nos pareció ideal para ello. El servicio fue excelente, las habitaciones muy acogedoras y la comida deliciosa. Las habitaciones, y las instalaciones en general, son propicias para el romance, la relajación y el deleite. El Spa con vista al mar es perfecto para disfrutar en compañía. Creo que encontramos un muy buen destino no solo de vacaciones, sino de relajación y tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Gracias por darnos la oportunidad de brindarles el mejor servicio, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía.

Cada una de las persona que trabajamos en el hotel buscamos la excelencia en nuestra labor y eso lo vemos reflejado en su comentario, en el Restaurante Azul nuestro Chef esta siempre dispuesto a sorprender a nuestros visitantes con sus especialidades y en el Spa ubicada justo frente a nuestras hermosas playas y acompañado de nuestros rituales y tratamientos especializados hacen de Karmairi la mejor opción de estadía en Cartagena de Indias.

Esperamos que regresen pronto, gracias por su visita y por compartirnos esta experiencia tan maravillosa.

Pereira, Colombia
Opinión escrita el 24 julio 2012

Visite el hotel por cuestión de trabajo pero realmente es un sueño, es mas no sentí los días de trabajo… Las habitaciones son demasiado cómodas, la atención es perfecta, la comida y los jugos son exquisitos y ni hablar de la hermosa playa y piscina que son el complemento perfecto para este hermoso lugar.
Lo recomiendo totalmente.
Gracias por la maravillosa experiencia… Volveré pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Precisamente por nuestro concepto de Spa, por la excelente ubicación e indiscutiblemente por nuestro servicio logramos que cada uno de nuestros visitantes disfruten al máximo de Karmairi.

Nos encantó contar con su presencia y nos alegra mucho que disfrutó al máximo de su estadía. Gracias por recomendarnos y por resaltar cada uno de nuestros servicios; Los esperamos pronto, de parte de toda la familia Karmairi le enviamos un saludo muy especial.

Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos un dia espectacular en el hotel esperando nuestro turno en el Spa - la atencion excelente, la comida fabulosa, nos hicieron sentir super bien. El Spa excelente, sin embargo el ruido del restaurante a la hora del masaje le resta a la experiencia. Yo recomendaria alguna barrera mas sustanciosa entre el restaurante y el Spa para limitar el ruido. Una cascada de agua por ejemplo seria espectacular. -

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Sus opiniones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a detectar ciertos detalles
que podemos mejorar, gracias por la recomendación, vamos a tenerla muy en cuenta.

Es muy placentero recibir este tipo de comentarios, gracias por su visita y por compartirnos su
experiencia en esta web, esperamos que regrese pronto.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 20 julio 2012

Vivimos en Barranquilla y habiendo estado varias veces en Cartagena pasando la noche encontramos que Karmairi es un hotel ideal por su tamaño, la belleza de sus instalaciones, la calidad de la comida y la atención, la zona de piscina y el spa frente al mar. Como vamos en carro podemos combinar la ciudad historica y un buen baño de mar y la tranquilidad de estar en un sitio que invita al descanso. Javier y Zoraida

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Nuestro Hotel Spa está pensado y diseñado para que nuestros huéspedes encuentren en Karmairi la mejor opción de descanso en Cartagena de Indias.

Gracias por permitirnos brindarle nuestros servicios, nos encanta saber que disfrutaron de nuestro hotel, esperamos que regresen pronto, de parte de nuestro equipo de trabajo les enviamos un saludo muy especial.

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 13 julio 2012

Estar en Karmairi es una experiencia mágica e inolvidable. Todo esta en un equilibrio perfecto, desde la decoración hasta el servicio. Si realmente se quiere escapar a un lugar tranquilo este es el lugar indicado. Relax total.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Gracias por darnos la oportunidad de brindarle un excelente servicio, nos alegra mucho saber que disfruto al máximo de su estadía en nuestro Hotel Spa, de igual manera queremos agradecerle por el tiempo que tomo en escribir su comentario, esto para nosotros es realmente importante.

Le enviamos un saludo muy especial, esperamos que regrese pronto para que viva nuevamente una gran experiencia en Karmairi.

Director Internet Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena