“Excelente Experiencia”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º64 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 6 agosto 2012

Mi novia y yo nos quedamos 5 días en el hotel. El personal muy atento a todas nuestras solicitudes, muy amable y flexible. La comida deliciosa y un ambiente de paz y tranquilidad insuperable. Es un hotel muy recomendado para tomarse unos días de descanso y desconectarse por completo. Sin duda volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en una Suite Jr. con vista al mar y terraza. Valió totalmente la pena.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2012

Que bueno saber que somos su opción número uno de hospedaje en nuestra hermosa ciudad, nos alegra mucho saber que disfruto de las delicias de nuestro Restaurante Azul, nuestro Chef siempre está dispuesto a sorprenderlos cada día con cada una de sus especialidades y sin duda alguna cada uno de nosotros está siempre dispuesto para hacer de su estadía toda una maravillosa experiencia de descanso en Karmairi Hotel Spa. Gracias por recomendarnos en esta web. Los esperamos pronto.

Opinión escrita 2 agosto 2012

es increible!, muy lindo, comodo, romantico y la atencion en excelente! totalmente recomendable!
las habitaciones son muy acogedoras y la decoracion fantastica. la comida es deliciosa!!! todo el personal es super amable y siempre estan dispuestos a atender. Lo unico que recomendaria cambiar es que varien un poco la musica de la recepcion!.
un lugar para descansar! para desconectarse del estres de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2012

Gracias por visitar Karmairi y sobre todo por compartirnos su experiencia de viaje en esta web.
Nos alegra mucho saber que usted disfruto cada uno de nuestros servicios, eso para nosotros es realmente gratificante y nos motiva a seguir brindando el mejor de los servicios.

De igual manera queremos agradecerle por su recomendación, quiero infórmale que ya estamos trabajando en el tema; ustedes son nuestra razón de ser y lo más importante es que encuentren en nuestro Hotel Spa el lugar prefecto para disfrutar con familiares y amigos.

Espermas que regresen pronto, gracias por su visita.

Opinión escrita 26 julio 2012

En el mes de Mayo tuve el placer de conocer este Maravilloso lugar donde la paz y la tranquilidad son su mayor experiencia, la atención su comida y sus playas limpias hacen de este un lugar perfecto para conocer...... Los invito a disfrutar de una verdadera INSPIRACIÓN PARA TUS SENTIDOS ...... es una sensación gratificante de calma y placer en un solo lugar.

Consejo sobre las habitaciones: En general las habitaciones de Karmairi son excelentes en comodidad y espacio, ademas su decoración...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Nos encantó contar con su visita, es realmente placentero contar con huéspedes tan especiales.
Como usted lo menciona Karmairi es “Inspiración para sus Sentidos” qué bueno saber que usted encontró en nosotros la paz y tranquilidad que buscaba; lo esperamos en una próxima oportunidad para que disfrute nuevamente los placeres de nuestro Restaurante Azul y por supuesto nuestra playa que hacen de nuestro Hotel Spa todo un refugio en medio de la naturaleza.

Opinión escrita 26 julio 2012

Decidimos viajar a Cartagena pero queríamos un sitio no dentro de la ciudad, para alejarnos de todo y poder relajarnos, por lo que la ubicación del hotel nos pareció ideal para ello. El servicio fue excelente, las habitaciones muy acogedoras y la comida deliciosa. Las habitaciones, y las instalaciones en general, son propicias para el romance, la relajación y el deleite. El Spa con vista al mar es perfecto para disfrutar en compañía. Creo que encontramos un muy buen destino no solo de vacaciones, sino de relajación y tranquilidad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2012

Gracias por darnos la oportunidad de brindarles el mejor servicio, nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estadía.

Cada una de las persona que trabajamos en el hotel buscamos la excelencia en nuestra labor y eso lo vemos reflejado en su comentario, en el Restaurante Azul nuestro Chef esta siempre dispuesto a sorprender a nuestros visitantes con sus especialidades y en el Spa ubicada justo frente a nuestras hermosas playas y acompañado de nuestros rituales y tratamientos especializados hacen de Karmairi la mejor opción de estadía en Cartagena de Indias.

Esperamos que regresen pronto, gracias por su visita y por compartirnos esta experiencia tan maravillosa.

Opinión escrita 24 julio 2012

Visite el hotel por cuestión de trabajo pero realmente es un sueño, es mas no sentí los días de trabajo… Las habitaciones son demasiado cómodas, la atención es perfecta, la comida y los jugos son exquisitos y ni hablar de la hermosa playa y piscina que son el complemento perfecto para este hermoso lugar.
Lo recomiendo totalmente.
Gracias por la maravillosa experiencia… Volveré pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Precisamente por nuestro concepto de Spa, por la excelente ubicación e indiscutiblemente por nuestro servicio logramos que cada uno de nuestros visitantes disfruten al máximo de Karmairi.

Nos encantó contar con su presencia y nos alegra mucho que disfrutó al máximo de su estadía. Gracias por recomendarnos y por resaltar cada uno de nuestros servicios; Los esperamos pronto, de parte de toda la familia Karmairi le enviamos un saludo muy especial.

Director Internet Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Kohsamui

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°30 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena