“Un hotel increíble” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 143 hoteles en Cartagena
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Un hotel increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

La experiencia en el Karmairi fue increíble, es un lugar dónde la paz, la tranquilidad, la belleza y comodidad del hotel y el increíble paisaje se mezclan para hacer de la estadía algo memorable.

La atención y la amabilidad de su personal fue lo máximo, desde el primer momento estuvieron súper pendientes para poder atender nuestras preguntas y solicitudes con la mejor disposición.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Hola Andrea, esperamos que se encuentre muy bien.
De antemano le queremos agradecer profundamente por habernos escogido y darnos la oportunidad de brindarle nuestros servicios, trabajamos en pro de la excelencia y nos llena de satisfacción leer su opinión, esto nos motiva a seguir trabajando para entregar a nuestros huéspedes y visitantes lo mejor de Karmairi Hotel Spa.

La calidad en cada uno de nuestros servicios es nuestra prioridad y en combinación con la naturaleza que rodea a Karmairi hace que nuestro Hotel Spa sea una excelente opción para quienes van en busca de un verdadero descanso.

De nuevo gracias por su amable comentario, esperamos contar pronto de nuevo con su visita.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hace unas semanas pasamos un fin de semana maravilloso con mi esposa, celebrando nuestro aniversario.
Desde que llegamos la atención fue espectacular, nos consintieron a mas no poder, la comida, la habitación, la cena en el deck, todos los detalles fueron especiales.
Felicitaciones y gracias por todo, de seguro volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Leonardo que satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas y más teniendo en cuenta que era una fecha tan especial para ustedes.´

Gracias a nuestra infraestructura y a nuestro concepto, Karmairi Hotel Spa es una excelente opción para la celebración de aniversarios, de antemano le agradecemos por darnos la oportunidad de brindarles nuestros servicios, nos sentimos muy felices por haber contribuido para que esta fecha fuera aún más especial.

Le comentamos que extendimos su comentario a todas las personas del equipo de trabajo de Karmairi, quienes de igual manera se sintieron muy agradados por su amable opinión.

Un saludo muy especial de parte de la familia Karmairi, nuestros mejores deseos en esta navidad y un próspero año 2013.

¡Esperamos que regresen pronto!

Director Internet Marketing
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hermoso hotel, pequeño, solo para adultos, la habitación que nos dieron era muy bonita, cómoda.
La comida excelente, no de hotel, mas bien de restaurante, riquisima, RIQUISIMA!. muy buena la atención, siempre atentos a nuestras necesidades.
Toda la decoración del hotel invita a relajarse, la música muy bien elegida. No tuvimos oportunidad de pasar por el spa pero parecía muy bonito.
Los tragos riquisimos.
La playa es fea como todas las playas de Cartagena, claramente que uno no va a Cartagena por sus playas sino por la ciudad, en nuestro caso fuimos al Karmairi a relajarnosy alejarnos de la ciudad y eso lo logramos al 100 por ciento.

Este hotel queda lejos de la ciudad, a 20 minutos, si usted quiere estar cerca de Cartagena, este hotel no es para usted.
Hay tranfers gratuitos tres veces al día organizados por el hotel. Un taxi cuesta 35.000 pesos colombianos mas o menos, mejor siempre arreglar con el taxista antes de subir al taxi, siempre quiere cobrar mas al turista. Cuidado con esto.

Si usted es extranjero no deben cobrarle TAX esto es algo que debe decir en el hotel, puesto que ellos no hacen el descuento pero DEBEN hacerlo.

Volvería seguro al Karmairi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Es de nuestro total agrado recibir su comentario, gracias por su visita y por el tiempo que dedico a escribirnos.

Cada rincón de Karmairi está diseñado con el fin de que nuestro huéspedes encuentren en nuestro hotel spa una excelente opción de estadía en Cartagena, las habitaciones, principalmente, cuentan con todos las adecuaciones para que el descanso sea completamente satisfactorio.

Sin lugar a dudas y tal y como usted lo menciona el Restaurante Azul es el complemento perfecto de Karmairi, el chef Gustavo siempre esta dispuesto para brindar lo mejor de la carta.

Lamentamos mucho que la playa no haya sido de su agrado, siempre trabajamos en pro de mantener esta área del hotel en las mejores condiciones, de antemano le agradecemos por su amable comprensión.

Gracias por cada una de sus recomendaciones, realmente son muy importantes tanto para la familia Karmairi como para nuestros futuros visitantes.

Esperamos que regrese pronto y gracias por las lindas imágenes compartidas.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Estamos muy agradecidos por sus atensiones,fueron unos dias maravillosos e innolvidables,esperamos reperitir esta esperiencia lo mas pronto posible, la cual sera por mucho mas tiempo.
Felicitarlos y darles nuevamente las gracias a todo el personal q conforma este MARAVILLOSO HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: SI VAN A LA CIUDAD DE CARTAGENA, por nada del mundo dejen de visitar KARMAIRI, la habitacion del se...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
El propósito de nuestro Hotel Spa es brindar siempre maravillosas experiencias a nuestros visitante y de acuerdo a su caluroso mensaje podemos darnos cuenta que su visita fue sumamente satisfactoria; de igual manera le manifiesto que para la familia Karmairi fue muy agradable contar con su visita y la de su amable esposa, nos alegra enormemente saber que los días en Karmairi fueron inolvidables.

Las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas para ustedes.
¡Los esperamos pronto! Gracias por compartiros su experiencia y esa linda imagen.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

pasamos cuatro dìas perfectos en el Karmairi. el hotel es encantador, la comida es deliciosa, pero sobre todo y los que hace la gran diferencia es la calidez y profesionalismo de cada uno de los que allì trabajan. ellos hicieron que nuestra estancia sea tan placentera. Gracias a todos: Frank, Omar,Jorge, Alejandra y ... Yamil? espero no haberme equivocado el nombre! Lo recomendamos muy enfáticamente!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Agradecemos inmensamente su amable comentario; en Karmairi Hotel Spa siempre trabajamos para crear experiencias memorables y es con mucha alegría que hoy recibimos su opinión sobre nuestros servicios e instalaciones.

Para Frank, Omar, Jorge, Alejandra y Yamil fue un placer leer su comentario y de igual manera le envían un saludo muy especial.

Una vez más gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia y esperamos tener el gusto de atenderlos nuevamente.

Director Mercadeo Online
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena