“EXCELENTE”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º69 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Perfecto para un fin de semana de descanso, las instalaciones son muy buenas, limpias y muy agradables. Es un hotel pequeño y muy privado. La playa es super tranquila. LA comida es exquisita. Si no lo necesita, no hay que ir a Cartagena, tan solo relájese en este hotel que ademas cuenta con un buen spa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Que gratificante es para nosotros encontrar el nombre que usted utilizo para su comentario “EXCELENTE”, nuestro trabajo y dedicación es precisamente para ofrecer el mejor servicio con el fin de brindar maravillosas experiencias.
Seguiremos trabajando arduamente para mantener nuestra calidad, gracias por preferirnos.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Muy buena atencion, el paisaje es sensacional, en medio de la naturaleza pura, buen servicio, super relajante, la playa es practicamente privada, solamente para el hotel sin vendedores acosadores y la comida de maravilla!!!, lo recomiendo 100%, espero volver muy pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

“Karmairi Hotel Spa, un refugio en medio de la naturaleza” nos alegra mucho que haya conocido y disfrutado de nuestros servicios, sin lugar a dudas, la privacidad y el servicio personalizado que ofrecemos en Karmairi hacen la diferencia.
Para nosotros, de igual manera, fue un gusto contar con su visita, gracias por recomendarnos, saludos de parte nuestra, esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Pequeño, excelente atención, alejado y tranquilo, muy romántico, diseñado para escaparse un par de días, la comida muy buena, para resaltar: se puede pasar todo el día en la playa sin ningún tipo de molestia, la decoración y el lugar en general se siente diferente al resto de Cartagena, volvería con toda seguridad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Para nosotros es muy importante conocer su opinión, es por esta razón que hoy queremos agradecerle por el tiempo que dedicó en compartirnos su comentario.
Cada día trabajamos en pro de la excelencia, y su opinión nos demuestra que vamos por un buen camino, gracias por preferirnos.
Todo Karmairi está dispuesto para brindarle a nuestros huéspedes y visitantes maravillosas experiencias, diseños únicos, con un concepto de relajación y descanso, hacen que nuestro Hotel Spa se convierta en una excelente opción de alojamiento en Cartagena Colombia.
Siempre estaremos atentos a sus comentarios y solicitudes, esperamos que regresen pronto.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Un lugar realmente relajante y para el disfrute y tranquilidad a las afuera de Cartagena. El paisaje, el silencio y su arquitectura relajan. Las habitaciones hermosas entre campestre y moderno, huele delicioso.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Karmairi es un espacio especial, bajo el concepto de “inspiración para los sentidos”, un lugar ideal para el descanso donde el bienestar es el centro de toda una experiencia.
Gracias por visitarnos y por escribirnos, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y a trabajar con el fin de lograr la excelencia. Saludos, esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

El hotel es genial, las habitaciones maravillosas, la comida excelente, muy buen servicio y atencion las instalaciones, la piscina bella lo disfrutamos al maximo, la playa espectacular sola sin vendedores ni gente acosando y vale aclarar que fuimos en enero temporada vacacional, no hay ruido es alejado de todo, es un hotel para adultos y pues es especial y vale pena disfrutarlo. Solo le critico 2 cosas no habia como venta de snancks para comer entre las comidas ni un tienda que vendiera cosas pequenas, y pues se queria cenar o comer algo pequeno tampoco era posible. Eso es algo de mejorar, tambien pues que es algo retirado de la ciudad, y pues hay que cudar bienlos tiempos pero por lo demas encantador. Si volvere

Consejo sobre las habitaciones: Buena la que nos toco lejos de los demas hoteles no tenia vista al mar pero estaba bien para descans...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Nuestro Hotel Spa cuenta con ubicación privilegiada, tal vez esa es una de nuestras principales ventajas, contamos un concepto de relajación y descanso que nos hacen únicos en Cartagena.
De antemano le agradecemos mucho por preferirnos y también por compartirnos su opinión en este importante medio, sus comentarios nos ayudan a mejorar para finalmente prestar un excelente servicio, para que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de una agradable estadía.
En estos momentos nos encontramos analizando sus sugerencias y las tendremos en cuenta.
Hemos extendido su amable comentario a nuestra familia Karmairi, todos nos sentimos muy alagados de saber que ustedes disfrutaron de nuestra atención. Saludos y esperamos que nos visiten pronto de nuevo.

Director Internet Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 2,1 km

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°21 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°33 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena