“SENSACIONAL”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º64 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Simplemente fue una experiencia Sensacional en todos los sentidos. Fueron 7 días que viajamos desde Chile en busca de tranquilidad, relajación y quietud y ¡es verdad! se respira a cada instante. Es el lugar ideal para descansar y ser atendido con dedicación. Todo su personal completo es sensacional, la atención te deja sorprendido, desde la recepción, el bar y su ambiente, el restorant, el servicio, los spa, hasta los guardias, en todo impresiona el esmero. La Gastronomía por sí sola es un temazo, ¡excelente!, no hay que buscar opciones en la ciudad porque las tienes aquí con un nivel que sorprende y todo a cargo de Gustavo, un Chef Peruano que se las sabe solito, sorprendente!. Las instalaciones, la piscina y sus terrazas, los jacuzzi, el club playa, todo está muy pero muy bien pensado. Y si gustas de ir a la Ciudad, el servicio de Van ida y vuelta 3 veces al día es preciso. Fue una experiencia inolvidable. Gracias a todo ese equipo humano cuya misión es que todo sea Felicidad, porque lo logran. Gracias Omar, Eusebio, Wilmer y Wilmar, Frank, Milady, Claudia, Dayre y perdón por los que se me quedaron afuera.
Rodrigo y Titi

Consejo sobre las habitaciones: Todas son con muy buen gusto. (Lleven Repelete, es muy util)
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Rodrigo y Titi nos hemos quedado completamente felices y agradecidos por sus apreciaciones, es realmente satisfactorio encontrar que con respecto a su estadía y servicios hemos cumplido.

En nuestro Hotel Spa manejamos varias líneas de negocio (alojamiento, spa, restaurante, playa, club de playa y eventos especiales), todo con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes una maravillosa experiencia, somos un hotel con un concepto completamente diferente a los demás hoteles de Cartagena y claramente nuestra ubicación privilegiada frente al mar nos ha ayudado a ofrecer una inolvidable experiencia Karmairi, cuidando de cada detalle, como por ejemplo el de nuestro servicio al cliente personalizado, para que su vivencia se simplemente inolvidable.

Hemos extendido su amable comentario a nuestro equipo de trabajo, ellos de igual manera, les envían un saludo muy especial; deseamos que regresen pronto, Karmairi Hotel Spa es su casa en Cartagena de Indias Colombia ¡Gracias por preferirnos!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Lo malo: A la llegada nos recibieron con una lista interminable de costos adicionales que debíamos tener en cuenta (no fue la mejor bienvenida), los forros de los sofá del cuarto estaban sucios y la jabonera oxidada, a los lados de la escalera para bajar al mar hay una barra para servir drinks y hacer pequeñas comidas que necesita mantenimiento (parece de hotel de dos estrellas), un masaje de una hora y media (relajación y pies) cuesta 110 dólares, el desayuno es muy regular (el té estaba viejo y el pan era como de restaurante pobre).
Lo bueno: La suite deluxe es muy bonita y la atención de los meseros y las masajistas es muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Karmairi, Diretor de Marketing Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Buen dia,

Gracias por tomarse el tiempo y dejar su comentario. En cuanto a la bienvenida. El hotel tiene la responsabilidad de aclarar que esta incluido y que no esta incluido en los servicios. Mas que tener en cuenta es recordarles que servicios no estan incluidos en la tarifa para evitar cobros no deseados al final de su estadia.

La barra de abajo como lo comenta esta en optimas condiciones y solo funciona los fines de semana. Entre semana no esta habilitado este servicio.

El masaje que comenta no vale 110 dolares sino 110.000 Pesos colombianos que es alrededor de 60 Dolares americanos.

En cuanto al desayuno, tenemos una gran variedad de desayunos los cuales puede escoger en los diferentes dia de su estadia y el pan lo traemos todos los dias por la manana, por lo cual no almacenamos panes de dias anteriores.

Nos alegra que le haya gustado la suite y esperamos vovlerla a ver y disfrutar de nuestro hotel y sus alrededores.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Es un lugar perfecto, para estar lleno de tranquilidad, el Spa es muy bueno, la playa esta alli mismo, es limpia, tranquila, y muy buen lugar para ver la puesta del sol, esta a unos 20 minutos de Cartagena, bastante recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe hacer la reserva con tiempo..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Con una naturaleza exuberante como telón de fondo, Karmairi es un refugio único que ofrece a cada huésped una experiencia para los sentidos.

Nuestro equipo de trabajo está perfectamente conformado, con el fin de brindar a nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Gracias por visitar nuestro hotel y confiar en nosotros, los esperamos pronto de nuevo.

Director Internet Marketing

Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos problemas para la reserva porque en ningún teléfono contestaban, pero a través de Facebook pudimos al fin comunicarnos. El servicio es bueno aunque podrían mejorar muchísimo, porque además esto marca la diferencia en este tipo de hoteles.

El concepto del lugar es inigualable porque es el único hotel boutique sobre la playa, las habitaciones son muy lindas y cómodas y las instalaciones en general están muy bien. La comida es rica y el spa también vale la pena.

Lo único decepcionante es que le permiten la entrada a las personas para que pasen un día en el hotel, entonces los que nos hospedamos en el hotel perdemos privacidad y espacio, que es lo que uno busca en un hotel boutique. Además es grotesco tener que ver a hombres que se nota han pagado por compañía, mientras que las parejas que vamos a estos lugares lo que queremos es un ambiente lindo y romántico, en nuestro caso a celebrar nuestro aniversario de matrimonio. La situación fue incómoda no sólo para nosotros sino para varias parejas que estaban hospedadas. Este tipo de servicio deberían tenerlo sólo si el hotel tiene una ocupación muy baja y que previamente reserven, por lo menos para asegurar que no entre cualquiera porque hasta inseguro es.

El servicio de taxi para la ciudad amurallada es costoso, $50.000 en promedio por trayecto, así que es mejor tomar la van del hotel que tiene unos horarios establecidos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Giovana apreciamos mucho tu comentario, de antemano queremos agradecerte por compartirnos toda tu experiencia, esto nos lleva a revisar los problemas que se presentaron.

Gracias por resaltar nuestro diseño y espacios, En Karmairi Hotel Spa todos los detalles fueron bien estudiados, la privacidad que ofrecen las habitaciones se equilibra con los espacios del comedor, el bar y la zona de piscina, además de nuestro Spa que es “inspiración para los sentidos”

Como alternativa, ofrecemos nuestro plan pasadía, que es un buena opción para aquellas personas que no están alojadas en Karmairi; es un servicio que hasta el momento nos ha funcionado muy bien y nunca habíamos recibido quejas, sin embargo y teniendo en cuenta su sugerencia, lo discutiremos con nuestro departamento comercial y Gerencia General con el fin de mejor y que no se vuelvan a presentar situaciones tan incomodas.

En cuanto al taxi, le informo que en nuestro hotel, además de los servicio de transfer cortesía (horarios establecidos), ofrecemos el servicio de transfer en cualquier momento del día o de la noche, por un valor de $35.000 por trayecto (aeropuerto/hotel, Centro Histórico/Karmairi y viceversa), máximo para 4 personas, esto lo puede tener en cuenta para una próxima visita.

De nuevo muchas gracias por preferirnos y compartirnos sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar en pro de la excelencia.

Saludos, esperamos que regresen pronto.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel tiene un concepto muy definido que lo hace único. Su ubicación, aunque lejana del centro es privilegiada por su tranquilidad, alejada del bullicio y las playas llenas de gente y vendedores. La vista es espectacular, paradisiaca. La decoración es muy estilo zen en las habitaciones y el hotel en general y todo lleva a la relajación y el bienestar, desde los aromas, espacios, colores, sillas. Es acogedor. Es muy cómodo y la atención es buena, sin ser la más personalizada, pero es buena. Tienen sillones cubiertos estilo Cleopatra con cojines, muy confortables en los balcones y alrededor de la piscina. Hay mucha naturaleza alrededor, lo cual añade mucho al concepto del hotel. El Spa es muy completo y agradable aunque es costoso. El menú del restaurante tiene buenas opciones vegetarianas pero es costoso. La limonada de coco es exquisita. Sopla todo el tiempo deliciosa brisa marina. Las habitaciones tienen balcón cada una y tienen mucha madera lo cual las hace especialmente acogedoras, y están muy bien dotadas de todo y los espacios muy bien organizados.. Mucha tranquilidad y un ambiente paradisiaco bastante acorde con el nombre hotel spa. Muy recomendado!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Nuestro Karmairi es una Hotel Boutique con playa, esto nos hace diferentes y únicos en Cartagena de Indias, ya que nos permite brindar un servicio de calidad en una zona privilegiada.

Dentro de nuestra propuesta, encontrarán un diseño y una línea de bienestar y relajación en cada uno de nuestros servicios, todo con el fin de lograr el equilibrio entre cuerpo y mente.

Gracias por visitar Karmairi, esperamos contar pronto de nuevo con su visita (también agradecemos las sugerencias, las tendremos muy en cuenta para continuar mejorando en cada aspecto, con el fin de lograr un excelente servicio)

Director Internet Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Kohsamui

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°30 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena