“Qué desastre!!”

Ocupa el puesto n.º43 de 149 hoteles en Cartagena
Bogota
“Qué desastre!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos con otra pareja a pasar el día, siguiendo la recomendación de personas que ya habían estado en Karmairi. Aunque el servicio fue lento, los servicios del spa no fueron de lo mejor por ser sus instalaciones incómodas, sin duchas privadas, solo al aire libre y a la vista de todo el mundo, la cámaras de masajes y el vestier lo tienes que compartir con la otra persona amiga, lo peor fue el momento de pagar la cuenta: para pagar cuatro pasadías y unos extras duraron más de una hora sin poder aclarar el monto. Al final nos cobraron de más y no nos entregaron factura. Nos robaron!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Sra. Crystal buen día, primero que todo le queremos agradecer por su visita y por compartir en Tripadvisor su comentario, ustedes son nuestra razón de ser y para nosotros es bastante importante conocer su opinión y sugerencias, esto nos ayuda a identificar que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal, a detectar errores para corregirlos y como siempre, ofrecer maravillosas experiencias, que es para lo que está diseñado Karmairi Hotel Spa.

Desafortunadamente en el momento de su facturación, el sistema presento fallas, son inconvenientes que se salen de nuestras manos y aunque usted como visitante y cliente no debería pasar por esta situación, la verdad lamentamos mucho que usted haya tenido que pasar por este mal momento, de parte de la Gerencia de Karmairi le pedimos disculpas y le agradecemos su amable comprensión.

Aunque fue demorada, al final pudimos entregarle la factura, donde se especifican los consumos y gastos que ustedes tuvieron en nuestro hotel, si por alguna razón usted tiene dudas sobre los cobros, la invitamos para que regrese a Karmairi, nosotros con gusto le daremos detalles y especificaciones sobre las tarifas.

De nuevo disculpas por los inconvenientes presentados durante su vista, esperamos que nos dé una segunda oportunidad para ofrecerle nuestros servicios y que pueda vivir plenamente la experiencia Karmairi; saludos de parte nuestra y que tenga un buen día.

4 de 5 burbujas
Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Vivo en Cartagena y todo el año estoy rodeado de su belleza y la màgiga que ella encierra de dia y de noche, pero escaparme a KAIMAIRI no tiene comparacion. Sitio fascinante que cada vez se deja redescubrir!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buen día, gracias por sus palabras, apreciamos mucho su amable comentario, ya que usted es una persona que como lo menciona, vive el día a día en nuestra hermosa ciudad Cartagena, nos alegra mucho saber que somos su alternativa de descanso y relajación.

Con gusto siempre estaremos dispuestos para ofrecerle diferentes experiencias en sus escapadas a Karmairi, saludos y que regrese pronto.

Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

excelente lugar espectacular vista..el bar super...relaxxx total.... comida...por espertos..
la habitacion..apropiada....
solo tengo algo para decir...el fin de semana...mas el sabado...musica..en vivo...suave son cubano...portugues...o bolero....les daria un toque rico...jacuzzzi...faltan mas.. pero me conforme con la enorme y rica piscina.
mi esposo y yo ..lo recomendamos 5 estrellas...pasamos alli 4 dias...regresariamos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Johana muchas gracias, en realidad nuestro concepto “Hotel Boutique con Playa” busca que nuestros visitantes encuentren una opción diferente en Cartagena, una verdadera opción de descanso y relajación.

Karmairi cuenta con los espacios idóneos para que las parejas puedan disfrutar plenamente de una maravillosa luna de miel, de nuevo le agradecemos por habernos escogido para disfrutar de su luna de miel, fue un gusto ser partícipes de este momento tan importante en su vida.

Le comento que los sábados de acuerdo a ocupación contamos con una DJ, que de 2 a 7 pm ameniza las tardes en el club de playa con música chill out, sin embargo vamos a tener en cuenta su amable sugerencia; en cuanto al jacuzzi, contamos con 2 en la zona del Spa, por tema de espacio, no podríamos contar con más.

Esperamos que ustedes nos sigan teniendo en cuenta para la celebración de su aniversario y demás; siempre estaremos dispuestos para ofrecerles experiencias maravillosas.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Felicidades
Tuvimos el privilegio de estar con pases por día en este espectacular hotel.
Instalaciones perfectas (piscina, playa, camastros, baños, bar, restaurante, etc)
Un verdadero Hotel Boutique lleno de atenciones y detalles, que los huéspedes mas exigentes nos quedamos callados ante tal excelencia de servicio.
La atención del SPA INMEJORABLE, tomamos masajes de 90 minutos dos veces.
El restaurante, yo como Chef que soy, increíble presentación, sazón, porciones,tiempos, por lo que supe, un Chef Peruano, felicidades.
Servicio a piscina impecable.
Del barman solo puedo decir cosas extraordinarias, un chico llamado Frank. Que seguramente llegará muy lejos por su actitud y buena disposición, con un standard de servicio superior, seguramente pronto estará en las grandes ligas.
Nadie te niega nada, todo es buena actitud a tus peticiones y eso para mi, lo hace ser un Hotel de Clase Mundial, somos una pareja que le gusta viajar por todo el mundo y muy bien, no escatimamos en lo que merece la pena y este sitio lo merece todo.
Sin duda costo/ beneficio perfecto.
Mil gracias por hacernos sentir tan bien en estas vacaciones, no bajen la guardia, lo están haciendo muy bien, FELICIDADES.
PD: ojalá los del Hotel Anandá de Cartagena imitaran un poco de lo que son ustedes

Enviado desde mi iPad

• Se alojó en diciembre de 2013
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Federico solo tenemos palabras de agradecimiento para responder a su comentario ¡GRACIAS POR PREFERIRNOS!

Para nosotros de igual manera fue un gusto atenderlos, nuestro Hotel Spa es un rincón en medio de la naturaleza, dispuesto para ofrecer grandes experiencias de relajación y descanso.

El Spa está completamente equipado y cuenta con terapeutas expertas en el tema, bajo el concepto de “inspiración para los sentidos”

En Azul la comida inspira y transmite bienestar, nos enorgullece mucho su opinión y más teniendo en cuenta que usted es un experto en el tema de la comida.

Las áreas comunes de Karmairi fueron diseñadas con el fin de que nuestros huéspedes disfrutaran de momentos inigualables, en compañía de familiares y amigos; y para complementar el diseño del Hotel esta nuestro Bar, con un concepto diferente y con un barman que siempre está dispuesto a consentir nuestros visitantes, gracias por los buenos deseos.

Le comento que hemos extendido su comentario con toda la familia Karmairi, todos estamos muy contentos de leer su opinión y sus buenos deseos.

Esperamos contar pronto de nuevo con su vista, de nuevo muchas gracias por visitar Karmairi Hotel Spa.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el privilegio de estar con pases por día en este espectacular hotel.
La atención del SPA INMEJORABLE, tomamos masajes de 90 minutos dos veces.
Servicio a piscina impecable.
Sin duda costo/ beneficio perfecto.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena