“Superaron mis expectativas”

Ocupa el puesto n.º44 de 149 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Superaron mis expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Quiero felicitar a todo el equipo de Trabajo del Karmairi Spa Hotel por su atención y servicio prestado desde el 15 de al 19 de Enero de 2014. Encontramos un lugar en Cartagena de relajación y descanso combinado con excelentes instalaciones. Disfrutamos de todos los servicios del Hotel deleitando una exquisita y variada gastronomía, masajes que cumplieron con su objetivo y áreas con un ambiente único y especial donde lo que buscábamos era una salida de la realidad y rutina. Quiero notar que lo que el hotel ofrece vía mail y por la pagina web es lo que realmente disfrutamos. Muchas gracias y estaré denuevo visitándolos, recomendando a nuestro circulo social como excelente plan para compartir en pareja, familia y amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Daniel buen día, gracias por su agradecimiento, sus palabras son la mejor recompensa para la familia Karmairi.

En Karmairi Hotel Spa cada detalle ha sido pensado con precisión para hacer de su visita una vivencia de bienestar y relajación inolvidable, que bueno encontrar que durante su visita usted pudo disfrutar completamente de nuestro concepto.

Cada rincón de nuestro hotel está dirigido por especialistas, el Restaurante, por ejemplo cuenta con un completo equipo comandado por el Chef peruano Gustavo, quien día a día se esmera por entregar lo mejor de sí, el Spa no podía ser la excepción, las terapeutas profesionales son las encargadas de complementar esta maravillosa experiencia de bienestar y descanso.

De igual menara le agradecemos por resaltar la veracidad de la información brindada por los diferentes medios de comunicación, Karmairi es una realidad y queremos que muchas personas conozcan y disfruten de un concepto único en Cartagena Colombia.

Con mucho gusto lo esperamos siempre que desee vivir nuevamente la experiencia Karmairi.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales en lo que nos ofrecieron para la celebración de boda de mi hija. No hubo fallas y cumplieron a la perfección con lo ofrecido. Fue una celebración de ensueño. Sus instalaciones muy bonitas. Propias para descansar o celebrar a la orilla del mar. Gracias

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
“Karmairi Hotel Spa está especializado en el arte de hacer sentir bien a las personas. Se perfila como un espacio para la realización de eventos familiares con un concepto personalizado. En este escenario, se garantiza que cada celebración será programada y desarrollada según las expectativas de cada cliente y ejecutada de manera que se haga realidad lo que esperan de su evento”

Humberto agradecemos profundamente que su familia nos haya escogido para la celebración de un evento tan importante, nosotros de igual manera nos encontramos muy satisfechos de haber cumplido con todas sus expectativas y haber logrado que ustedes disfrutaran de una maravillosa experiencia.

Que tengan un buen día, saludos de parte de la familia Karmairi, los esperamos pronto.

Bogota
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos con otra pareja a pasar el día, siguiendo la recomendación de personas que ya habían estado en Karmairi. Aunque el servicio fue lento, los servicios del spa no fueron de lo mejor por ser sus instalaciones incómodas, sin duchas privadas, solo al aire libre y a la vista de todo el mundo, la cámaras de masajes y el vestier lo tienes que compartir con la otra persona amiga, lo peor fue el momento de pagar la cuenta: para pagar cuatro pasadías y unos extras duraron más de una hora sin poder aclarar el monto. Al final nos cobraron de más y no nos entregaron factura. Nos robaron!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Sra. Crystal buen día, primero que todo le queremos agradecer por su visita y por compartir en Tripadvisor su comentario, ustedes son nuestra razón de ser y para nosotros es bastante importante conocer su opinión y sugerencias, esto nos ayuda a identificar que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal, a detectar errores para corregirlos y como siempre, ofrecer maravillosas experiencias, que es para lo que está diseñado Karmairi Hotel Spa.

Desafortunadamente en el momento de su facturación, el sistema presento fallas, son inconvenientes que se salen de nuestras manos y aunque usted como visitante y cliente no debería pasar por esta situación, la verdad lamentamos mucho que usted haya tenido que pasar por este mal momento, de parte de la Gerencia de Karmairi le pedimos disculpas y le agradecemos su amable comprensión.

Aunque fue demorada, al final pudimos entregarle la factura, donde se especifican los consumos y gastos que ustedes tuvieron en nuestro hotel, si por alguna razón usted tiene dudas sobre los cobros, la invitamos para que regrese a Karmairi, nosotros con gusto le daremos detalles y especificaciones sobre las tarifas.

De nuevo disculpas por los inconvenientes presentados durante su vista, esperamos que nos dé una segunda oportunidad para ofrecerle nuestros servicios y que pueda vivir plenamente la experiencia Karmairi; saludos de parte nuestra y que tenga un buen día.

Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Vivo en Cartagena y todo el año estoy rodeado de su belleza y la màgiga que ella encierra de dia y de noche, pero escaparme a KAIMAIRI no tiene comparacion. Sitio fascinante que cada vez se deja redescubrir!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buen día, gracias por sus palabras, apreciamos mucho su amable comentario, ya que usted es una persona que como lo menciona, vive el día a día en nuestra hermosa ciudad Cartagena, nos alegra mucho saber que somos su alternativa de descanso y relajación.

Con gusto siempre estaremos dispuestos para ofrecerle diferentes experiencias en sus escapadas a Karmairi, saludos y que regrese pronto.

Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

excelente lugar espectacular vista..el bar super...relaxxx total.... comida...por espertos..
la habitacion..apropiada....
solo tengo algo para decir...el fin de semana...mas el sabado...musica..en vivo...suave son cubano...portugues...o bolero....les daria un toque rico...jacuzzzi...faltan mas.. pero me conforme con la enorme y rica piscina.
mi esposo y yo ..lo recomendamos 5 estrellas...pasamos alli 4 dias...regresariamos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Johana muchas gracias, en realidad nuestro concepto “Hotel Boutique con Playa” busca que nuestros visitantes encuentren una opción diferente en Cartagena, una verdadera opción de descanso y relajación.

Karmairi cuenta con los espacios idóneos para que las parejas puedan disfrutar plenamente de una maravillosa luna de miel, de nuevo le agradecemos por habernos escogido para disfrutar de su luna de miel, fue un gusto ser partícipes de este momento tan importante en su vida.

Le comento que los sábados de acuerdo a ocupación contamos con una DJ, que de 2 a 7 pm ameniza las tardes en el club de playa con música chill out, sin embargo vamos a tener en cuenta su amable sugerencia; en cuanto al jacuzzi, contamos con 2 en la zona del Spa, por tema de espacio, no podríamos contar con más.

Esperamos que ustedes nos sigan teniendo en cuenta para la celebración de su aniversario y demás; siempre estaremos dispuestos para ofrecerles experiencias maravillosas.

Director Mercadeo Online
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena