“Excelente Experiencia”

Ocupa el puesto n.º55 de 155 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Excelente Experiencia”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Hola Gracias al servicio de Karmairi por la atención prestada pasé ratos deliciosos con mi pareja, realmente Cartagena es mágica y ustedes la hacen única... Espero volver a mediados de junio y cuenten con mi excelente recomendación.

Un caluroso abrazo desde Santiago Chile...!

Consejo sobre las habitaciones: que vaya en pareja o en un plan de amigos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Karmairi, Diretor de Marketing Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
¡Katherin muchas gracias por tus amables palabras!

Nuestro Hotel Spa es un refugio en medio de la naturaleza, y uno de los aspectos que nos hace diferentes, sin lugar a dudas es el servicio, nos preocupamos bastante por ofrecer maravillosas experiencias.

Cartagena de Indias es denominada la joya del Caribe, es una hermosa ciudad y Karmairi como usted lo menciona, es el complemento perfecto de esta histórica ciudad.

Karmairi siempre tendrá las puertas abiertas para usted y los suyos, los esperamos siempre que deseen pasar una estadía de descanso y relajación inolvidable.

De nuevo gracias por recomendar nuestro hotel y servicios, de parte nuestra, un fuerte abrazo virtual, que regrese pronto.

Diretor de Marketing Online

Barranquilla
Opinión escrita el 20 enero 2014

Super recomendado, un servicio excelente, la comida deliciosa, las habitaciones comodas y elegantes y excelente lugar para descansar. Super recomendado. me gusto mucho que no es un lugar que se llena demasiado, variedad de menus y es muy apartado lo que nos permite descansar de manera muy acojedora. el servicio de las band son muy puntuales

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que elija sera muy comoda
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Hola Adriana, gracias por escribirnos por este medio y por compartir con miles de usuarios su experiencia Karmairi.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado que siempre se traduce a un excelente servicio, lo único que buscamos es que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de maravillosas experiencias.

Karmairi es un Hotel Boutique con playa, pequeño, con características especiales y servicios muy puntuales, respetamos mucho a nuestros clientes y lo que les ofrecemos lo cumplimos a cabalidad.

Saludos y un fuerte abrazo le enviamos de parte de todo el equipo de trabajo Karmairi, la esperamos pronto de nuevo.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 20 enero 2014

Quiero felicitar a todo el equipo de Trabajo del Karmairi Spa Hotel por su atención y servicio prestado desde el 15 de al 19 de Enero de 2014. Encontramos un lugar en Cartagena de relajación y descanso combinado con excelentes instalaciones. Disfrutamos de todos los servicios del Hotel deleitando una exquisita y variada gastronomía, masajes que cumplieron con su objetivo y áreas con un ambiente único y especial donde lo que buscábamos era una salida de la realidad y rutina. Quiero notar que lo que el hotel ofrece vía mail y por la pagina web es lo que realmente disfrutamos. Muchas gracias y estaré denuevo visitándolos, recomendando a nuestro circulo social como excelente plan para compartir en pareja, familia y amigos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Daniel buen día, gracias por su agradecimiento, sus palabras son la mejor recompensa para la familia Karmairi.

En Karmairi Hotel Spa cada detalle ha sido pensado con precisión para hacer de su visita una vivencia de bienestar y relajación inolvidable, que bueno encontrar que durante su visita usted pudo disfrutar completamente de nuestro concepto.

Cada rincón de nuestro hotel está dirigido por especialistas, el Restaurante, por ejemplo cuenta con un completo equipo comandado por el Chef peruano Gustavo, quien día a día se esmera por entregar lo mejor de sí, el Spa no podía ser la excepción, las terapeutas profesionales son las encargadas de complementar esta maravillosa experiencia de bienestar y descanso.

De igual menara le agradecemos por resaltar la veracidad de la información brindada por los diferentes medios de comunicación, Karmairi es una realidad y queremos que muchas personas conozcan y disfruten de un concepto único en Cartagena Colombia.

Con mucho gusto lo esperamos siempre que desee vivir nuevamente la experiencia Karmairi.

Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales en lo que nos ofrecieron para la celebración de boda de mi hija. No hubo fallas y cumplieron a la perfección con lo ofrecido. Fue una celebración de ensueño. Sus instalaciones muy bonitas. Propias para descansar o celebrar a la orilla del mar. Gracias

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
“Karmairi Hotel Spa está especializado en el arte de hacer sentir bien a las personas. Se perfila como un espacio para la realización de eventos familiares con un concepto personalizado. En este escenario, se garantiza que cada celebración será programada y desarrollada según las expectativas de cada cliente y ejecutada de manera que se haga realidad lo que esperan de su evento”

Humberto agradecemos profundamente que su familia nos haya escogido para la celebración de un evento tan importante, nosotros de igual manera nos encontramos muy satisfechos de haber cumplido con todas sus expectativas y haber logrado que ustedes disfrutaran de una maravillosa experiencia.

Que tengan un buen día, saludos de parte de la familia Karmairi, los esperamos pronto.

Bogota
Opinión escrita el 13 enero 2014

Fuimos con otra pareja a pasar el día, siguiendo la recomendación de personas que ya habían estado en Karmairi. Aunque el servicio fue lento, los servicios del spa no fueron de lo mejor por ser sus instalaciones incómodas, sin duchas privadas, solo al aire libre y a la vista de todo el mundo, la cámaras de masajes y el vestier lo tienes que compartir con la otra persona amiga, lo peor fue el momento de pagar la cuenta: para pagar cuatro pasadías y unos extras duraron más de una hora sin poder aclarar el monto. Al final nos cobraron de más y no nos entregaron factura. Nos robaron!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Sra. Crystal buen día, primero que todo le queremos agradecer por su visita y por compartir en Tripadvisor su comentario, ustedes son nuestra razón de ser y para nosotros es bastante importante conocer su opinión y sugerencias, esto nos ayuda a identificar que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal, a detectar errores para corregirlos y como siempre, ofrecer maravillosas experiencias, que es para lo que está diseñado Karmairi Hotel Spa.

Desafortunadamente en el momento de su facturación, el sistema presento fallas, son inconvenientes que se salen de nuestras manos y aunque usted como visitante y cliente no debería pasar por esta situación, la verdad lamentamos mucho que usted haya tenido que pasar por este mal momento, de parte de la Gerencia de Karmairi le pedimos disculpas y le agradecemos su amable comprensión.

Aunque fue demorada, al final pudimos entregarle la factura, donde se especifican los consumos y gastos que ustedes tuvieron en nuestro hotel, si por alguna razón usted tiene dudas sobre los cobros, la invitamos para que regrese a Karmairi, nosotros con gusto le daremos detalles y especificaciones sobre las tarifas.

De nuevo disculpas por los inconvenientes presentados durante su vista, esperamos que nos dé una segunda oportunidad para ofrecerle nuestros servicios y que pueda vivir plenamente la experiencia Karmairi; saludos de parte nuestra y que tenga un buen día.

Director Mercadeo Online
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Kohsamui

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°27 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena