“Paraíso Terrenal”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º68 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un lugar perfecto para estar con tu pareja ♥, relajarte y sentirte pleno con la mejor atención y servicio, la comida es exquisita y el spa es lo mejor! :D Amo este lugar! Y sin lugar a dudas regresaremos! Gracias por hacer de este descanso el mejor de nuestras vidas ;)

• Se alojó en enero de 2014
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Karito buen día, fue un gusto ofrecerle nuestro Hotel Spa y ser cómplices de su descanso y experiencia en pareja.

Karmairi es ideal para aquellas personas que desean disfrutar maravillosos momentos, además el servicio personalizado y profesional que bridamos hacen del Hotel un refugio ideal para vivir experiencias de vida.

Le agradecemos infinitamente su visita y palabras, saludos y esperamos que vuelva pronto.

Director de Mercadeo Online

Opinión escrita 7 febrero 2014

Este es un lugar hermoso que invita a la relajación y descanso..tanto el servicio de spa como la comida fueron excelentes estuve allí en enero , lo mejor de Cartagena, volveré el proximo año..me encanto!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Excelente, muchas gracias por sus amables palabras, la manera como usted nos cataloga es sin lugar a dudas la mejor recompensa a nuestra labor.

Karmairi es un lugar que invita a descansar, cada ambiente está diseñado con dicho fin, que bueno que usted haya podido vivir plenamente nuestro concepto.

Con todo gusto la estaremos esperando el próximo año, esperamos sorprenderla nuevamente.

Opinión escrita 28 enero 2014

Al llegar ya nos recibieron con una toallita fresca y un rica rica bebida refrescante preparada por ellos...la habitacion excelente...al dormir se escuchaba el ruido del mar...las instalaciones muy bien conservadas y todo muy caribeño...el sabado hubo show de dos musicos cubanos y fue una excelente velada...los tratamientos de spa son muy amplios...tomamos uno que duraba 3 horas y ademas de ser mas largo...todo estaba decorado para nosotros con petalos de rosa y la atencion de las chicas fue excelente. Los mozos de 10...y los chicos de recepcion tambien! siempre muy atentos, cordiales y siempre disponibles para atendernos. Excelente hotel...para relajarse y disfrutar del caribe colombiano y por supuesto para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Aclaracion: no hay gimnasio pero si lo hubiera seria excelente. Prueben el pollo relleno que ofrece...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Buen día, que gusto fue haberlos recibido y atendido en nuestro Hotel Spa, gracias por preferirnos.

El Hotel es toda una experiencia, y desde la llega procuramos cuidar hasta los más mínimos detalles, que al final terminan siendo detalles importante tal cual como usted lo menciona.

Todas las habitaciones cuentan con los mismos estándares de calidad, esto es con el fin de que ustedes disfruten de un verdadero descanso.

Karmairi es una cabaña tropical frente al mar, se creó para brindar a sus huéspedes y visitantes todas las adecuaciones de un resort de talla internacional en un escenario que conjuga la magia del Caribe. El diseño siguió una orientación y distribución especiales que permiten el mejor aprovechamiento de la vista y de la luz.

De igual manera realizamos eventos con músicos, son opciones que nos permiten complementar la experiencia que pretendemos ofrecer.

El Spa es el punto estratégico para la relajación, cuenta con un diseño muy especial y además con terapeutas que saben muy lo que hacen.

Muchas gracias de nuevo, sus comentarios, aportes y sugerencias nos permiten trabajar día a día en pro de la excelencia, Karmairi es de ustedes y para ustedes, los esperamos siempre.

Opinión escrita 22 enero 2014

Hola Gracias al servicio de Karmairi por la atención prestada pasé ratos deliciosos con mi pareja, realmente Cartagena es mágica y ustedes la hacen única... Espero volver a mediados de junio y cuenten con mi excelente recomendación.

Un caluroso abrazo desde Santiago Chile...!

Consejo sobre las habitaciones: que vaya en pareja o en un plan de amigos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Karmairi, Diretor de Marketing Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

¡Katherin muchas gracias por tus amables palabras!

Nuestro Hotel Spa es un refugio en medio de la naturaleza, y uno de los aspectos que nos hace diferentes, sin lugar a dudas es el servicio, nos preocupamos bastante por ofrecer maravillosas experiencias.

Cartagena de Indias es denominada la joya del Caribe, es una hermosa ciudad y Karmairi como usted lo menciona, es el complemento perfecto de esta histórica ciudad.

Karmairi siempre tendrá las puertas abiertas para usted y los suyos, los esperamos siempre que deseen pasar una estadía de descanso y relajación inolvidable.

De nuevo gracias por recomendar nuestro hotel y servicios, de parte nuestra, un fuerte abrazo virtual, que regrese pronto.

Diretor de Marketing Online

Opinión escrita 20 enero 2014

Super recomendado, un servicio excelente, la comida deliciosa, las habitaciones comodas y elegantes y excelente lugar para descansar. Super recomendado. me gusto mucho que no es un lugar que se llena demasiado, variedad de menus y es muy apartado lo que nos permite descansar de manera muy acojedora. el servicio de las band son muy puntuales

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que elija sera muy comoda
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Hola Adriana, gracias por escribirnos por este medio y por compartir con miles de usuarios su experiencia Karmairi.

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio personalizado que siempre se traduce a un excelente servicio, lo único que buscamos es que nuestros huéspedes y visitantes disfruten de maravillosas experiencias.

Karmairi es un Hotel Boutique con playa, pequeño, con características especiales y servicios muy puntuales, respetamos mucho a nuestros clientes y lo que les ofrecemos lo cumplimos a cabalidad.

Saludos y un fuerte abrazo le enviamos de parte de todo el equipo de trabajo Karmairi, la esperamos pronto de nuevo.

Director Mercadeo Online

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 2,1 km

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°32 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: 68 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena