“Lo mejor: su tranquilidad y la comida”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º53 de 153 hoteles en Cartagena
Mexico DF
“Lo mejor: su tranquilidad y la comida”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos después de pasar unos días en el centro histórico de Cartagena, la opción fue buena porque íbamos de Luna de Miel y por 1q vez, entonces conocimos un poco de todo y descansamos del viaje, literal ir a Karmairi es ir a descansar. No hay nada q hacer mas que estar en la playa (no muy linda pero clima cálido y tranquila sin vendedores), estar en alberca, comer y comer e ir al Spa... Tiene transporte gratis al centro pero es lejos, y ni se disfruta el hotel ni el centro.

El spa es caro, vale la pena al menos 1 vez. Pero un tratamiento decente debe costar entre 100 y 200 mil pesos.

La comida es lo mejor al igual q la variedad de jugos exóticos que tienen, demora un poco y la rapidez en el servicio de alberca puede mejorar mucho pero de que vale la pena, vale la pena....

Creo que el costo beneficio para ser una playa no turística y tan alejada del centro no lo amerita...es caro...el servicio es bueno pero después de dos hoteles boutique mas que fueron excelentes, se quedó mas corto. Ejemplo: para q te atiendan una llamada pasan hrs, el room service tiene costo adicional y solo son 14 cuartos!, queríamos aprovechar el transfer del centro para ahorrarnos el taxi de llegar alla y no aceptaron porque no estábamos registrados en el hotel aun con previo cargo antes y siendo un hotel de lujo! (Y justo íbamos a registrarnos!! Fueron 40 mil pesos q habría aprovechado en algo mas, ahhh y el transporte llego 30 min tarde ademas....)

No me arrepiento, pero no volvería y si alguien me pidiera recomendación sugeriría pagar un poco mas (de inicio) en un hotel boutique dentro de la cd amurallada pero al final será igual porque con toooodos los carguitos extras q te hacen en Karmairi es lo mismo y tmb en los del centro tienes alberca y puedes asolearte....

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Buenos dias

Nos alegra que haya pasado un buen rato en Karmairi Hotel Spa. A pesar de sus inconvenientes sabemos que paso un rato agradable. Vamos a revisar sus puntos para mejorar y que tengan los demas huespedes una mejor experiencia y siempre esten bienvenidos a nuestro hotel.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion al cliente, va a sonar increible, llegar al hotel y pasada una noche te dicen que tienen un evento, lamentablemente tienen que trasladarte a otro
Hotel, en pocas palabras de sacan, lo unico que importa sacarte como sea, donde quedan las expectativas del cliente, la imagen del hotel, los planes y sueños nuestros. Por favor no jueguen con la importancia y dedicación del cliente al elegirlos. Desde nuestra llegada noa sentimos mal atendidos y decepcionados, sumado a esto no lo recomiendo, el desayuno flojo, un chocolate cargado, la limpieza que hicieron pesima, la gerente de mercadeo Bresly le
Falta profesionalismo al manejar al cliente, hacer sentir al cliente como cualquier cosa no tiene presentacion y mencionando que lo alojaremoa en uno hotel similar, esto no reemplaza la
Playa, el anamecer y los planes que se generan entorno al hotel. Teniamos nuestras razones para escogerlos, en especial mi novio nuestra propuesta de compromiso. Asi sencillo nos incomodaron jugaron con nuestro plan. Jamas volveria a escogerlos y jamas los recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un lugar magico para compartir en pareja lejos del ruido y el agite de la ciudad. Un verdadero lugar de descaso que lo tiene todo! Un servicio amable y con carisma. El sitio perfecto para recontrarse en medio de la paz que inspira el paisaje.

• Se alojó en noviembre de 2013
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Cordial saludo, nos llena de satisfacción que haya pasado un agradable momento en nuestro hotel spa.

Como usted lo dice, contamos con unas hermosas instalaciones donde ustedes pueden compartir momentos maravillosos, ya sea en pareja, en familia, en un viaje de negocios, o cualquier otro tipo de visita.

Karmairi es un lugar sagrado de relajación y bienestar diseñado para recordar que el cuerpo y la mente necesitan de cuidado, bajo el concepto de “inspiración para los sentidos”. Aquí, cada visitante puede encontrarse consigo mismo en cuerpo y alma.

Nuestro hotel spa es perfecto para que nuestros visitantes tengan momentos de paz y tranquilidad, se liberen el estrés y se sientan bien.

Agradecemos inmensamente su comentario, y recuerda que ¡Siempre los esperamos en Karmairi Hotel Spa!

Cartago, Colombia
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es excelente este lugar la atencion es unica comida super deliciosa ni hablar del spa sus cabinas tienen forma de quiscos elaborados con bambú y techo de paja construidos sobre una superficie de madera ,Complementando la privacidad y la intimidad de las habitaciones, quedamos encantados y sin pensarlo volveremos en nuestras proximas vacaciones ♥

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sami R Nos halaga leer su opinión. Nuestro objetivo es la comodidad y la plena satisfacción de nuestros visitantes, buscamos cada día mejorar y lograr que ustedes se sientan en un lugar agradable, en el cual puedan disfrutar y descansar.

Karmairi Hotel Spa cuenta con todas las adecuaciones de un hotel de talla internacional, en combinación con la magia del caribe en Colombia.

Nuestro Spa brinda una relajación inigualable en donde nuestros visitantes pasan maravillosos momentos.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y recuerde que ¡Siempre los esperamos!

Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un lugar perfecto para estar con tu pareja ♥, relajarte y sentirte pleno con la mejor atención y servicio, la comida es exquisita y el spa es lo mejor! :D Amo este lugar! Y sin lugar a dudas regresaremos! Gracias por hacer de este descanso el mejor de nuestras vidas ;)

• Se alojó en enero de 2014
Karito buen día, fue un gusto ofrecerle nuestro Hotel Spa y ser cómplices de su descanso y experiencia en pareja.

Karmairi es ideal para aquellas personas que desean disfrutar maravillosos momentos, además el servicio personalizado y profesional que bridamos hacen del Hotel un refugio ideal para vivir experiencias de vida.

Le agradecemos infinitamente su visita y palabras, saludos y esperamos que vuelva pronto.

Director de Mercadeo Online
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°26 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena