“Excelente para pasar un día relajado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º43 de 148 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Excelente para pasar un día relajado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

En nuestro hotel nos ofrecieron la opción de pasar el día en Karmairi.,nos pastan a buscar en una Van, con un chofer muy prudente lo que agradecimos. Unos veinte minutos de viaje y fuimos recibidas ( fui con mi hija) con mucha amabilidad y un jugo delicioso. Una piscina no muy grande pero a excelente temperatura y como había poca gente estaba genial. buenas hamacas y muchos lugares a donde tenderse o sentarse. El almuerzo incluido era a la carta lo que no es frecuente. Carpaccio de pulpo muy rico, y pescado muy bien preparado. El postre excelente de piña asada con un muy buen helado. Jugos exquisitos de diferentes frutas. Las instalaciones son buenas aunque en las fotos se ven mejores. Son más rústicas en la realidad. Un masaje ( se paga aparte pero a un precio normal ) de primerísimo nivel. Masajistas muy buenas, atentas, no te conversan y usan ricos productos. El masaje es una caseta en la playa .Súper relajante. El día se nos hizo corto. Una muy buena opción. La atención muy buena y amable de todo el personal. Te llevan de vuelta al hotel y programa para lo que incluye tiene el precio correcto. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Saludos
Nos parece muy importante además de llenarnos de alegría leer tan importante opinión como es la suya. Queremos decirle que en Karmairi, nos preocupamos por que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todos los aspectos, y por este motivo buscamos tener un personal competente, pero a la vez con mucha calidad humana.
Nuestras instalaciones y demás zonas conservan un concepto cabaña tropical frente al mar. El diseño contempla tres niveles. En total, el hotel cuenta con 14 habitaciones, Spa, el Azul Restaurante, un bar y zonas de esparcimiento como la piscina y el Club de Playa donde se puede compartir de momentos inolvidables.
En Azul la comida inspira y transmite bienestar. En esta sana cocina se mezclan los sabores del Caribe y el Mediterráneo con lo cítrico y lo dulce de las frutas nacionales. Las provisiones de carnes, frutas y verduras se renuevan constantemente para evitar largos procesos de congelación o refrigeración, lo que favorece el sabor final que tiene su prueba de fuego en la mesa.
Agradecemos nos escriba por este medio ya que siempre buscamos mejorar y lo estamos logrando gracias a ustedes.
Deseamos para usted un feliz día, y esperamos tenerlo de vuelta en Karmairi.

4 de 5 burbujas
Cartagena District, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que se ingresa es un lugar espectacular. La atención del personal, Las bebidas y la fantástica comida hacen que no se quiera abandonar el lugar. Las opciones de áreas sociales dentro del hotel, en la piscina o la playa no lo dejan que impresionar.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Hola RobeEspriella, Le brindamos un abrazo virtual.
Karmairi es un lugar concebido como una cabaña tropical frente al mar que se creó para brindar a sus huéspedes y visitantes todas las adecuaciones de un resort de talla internacional en un escenario que conjuga la magia del Caribe. El diseño siguió una orientación y distribución especiales que permiten el mejor aprovechamiento de la vista y de la luz.
El hotel sigue la tendencia de los hoteles boutique siendo pequeño y con carácter propio, además cuenta con una infraestructura moderna y detalles decorativos interesantes y sofisticados. Básicamente en Karmairi, lo más importante es crear un ambiente cálido y personalizado que haga sentir al cliente como en casa donde es posible realizar sus sueños o, simplemente, relajarse.
Por estos motivos y muchos más esperamos que nos vuelva a visitar para que pase momentos maravillosos.
Karmairi Hotel Spa ¡Inspiración para sus sentidos!

Director Internet Marketing
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Un lugar unico impresionante...superó mis expectativas...mi luna de miel fue inolvidable....creo q volvere muy pronto....lo recomiendo ampliamente..por su tranquilidad..excelente atencion...la posibilidad de adentrarse en un mundo muy diferente lleno de magia y explendor..felicidades a hotel Karmairi.

D.m.a

Consejo sobre las habitaciones: mucha tranquilidad
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hola Pedro, Nos alegra saludarle por este medio.
Recibimos con gratitud su importante opinión, y nos sentimos muy bien al poder ser los anfitriones de su luna de miel, y lograr superar sus expectativas.
Nuestro concepto busca que ustedes sientan tranquilidad y buena parte de la tranquilidad de Karmairi Hotel Spa está dada por la naturaleza que lo rodea. El mar, la playa y las 30 palmeras que se conservaron como parte de la propuesta arquitectónica determinaron la escogencia de un diseño tropical, marino, acorde con el entorno. Los espacios abiertos, balcones y terrazas expresan el concepto de cabaña tropical que se quería lograr en el hotel.
Le deseamos tenga un maravilloso día y esperamos tenga un matrimonio lleno de bendiciones.
Esperamos regrese pronto a Karmairi.
¡Saludos!

Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El sitio no los recomendó una pareja de amigos, la sorpresa fue grata, es un lugar muy tranquilo que te invita al relax, ordenamos una parrillada de mariscos que estaba deliciosa. La playa es sola y no hay vendedores ambulantes. Es el sitios perfecto para descansar en manzanillo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Nos sentimos alagados con su opinión, y nos alegra que nuestros visitantes recomienden a otros nuestro hotel, el cual es un lugar donde pueden pasar momentos inolvidables. Además nos llena de alegría que se hayan sorprendido positivamente disfrutando de su estadía.
Karmairi Hotel Spa es un lugar en el cual ustedes pueden encontrar un sitio perfecto para descansar, donde empleamos una propuesta de tranquilidad, equilibrio, bienestar, descanso y armonía.
De igual manera contamos con Azul restaurante el cual está ubicado al lado del spa de Karmairi, allí es posible saborear cada bocado.
También tenemos el privilegio de estar en frente a la playa, donde como usted lo menciona se evita incomodidades, ya que se desea que ustedes nuestros visitantes estén tranquilos.
De nuevo ofrecemos nuestros agradecimientos por su importante opinión y esperamos su pronto regreso
Karmairi Hotel Spa ¡Inspiración para sus sentidos!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Me casé en Karmairí y fue como un cuento de hadas.
El lugar es absolutamente divino! Desde que lo conocí supe que quería casarme allí. El servicio es increíble, la comida deliciosa, pero lo mejor es su gente en especial María Bernarda que me organizó mi evento, cada detalle espectacular, me aguantó mis nervios y me acolitó todos mis deseos. Lo super recomiendo para todas aquellas parejas que quieran vivir un sueño el día de su boda.
Mis invitados que se alojaron en el hotel aún hoy me agradecen por la recomendación y por la recepción que estuvo espectacular. Volveré cada vez que pueda y sin duda a renovar votos cada año!!!
Gracias Karmairí y gracias María B.

• Se alojó en marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Solo palabras de agradecimiento tenemos ante su amable apreciación; su comentario es el resultado de un trabajo arduo en equipo, dedicación y mucho amor por lo que hacemos.

Karmairi Hotel Spa es la atmosfera perfecta para compartir experiencias de vida, nos especializamos en el arte de hacer sentir bien a las personas, además garantizamos que cada celebración será programada y desarrollada según las expectativas de nuestros queridos clientes y ejecutada de manera que se haga realidad lo que esperan, como usted lo menciona dentro de su comentario.

En esencia, Karmairi es un escenario romántico, y para nosotros de igual manera fue un placer haber hecho parte de esta realidad que ustedes disfrutaron en nuestras instalaciones.

María Bernarda se siente muy feliz de saber que cumplió con todas sus expectativas, les envía un saludo muy especial, junto con todo el equipo de trabajo que fue cómplice de este evento.

Y por supuesto que los estaremos esperando en cada vez que deseen revivir esos momentos maravillosos que disfrutaron en Karmairi Cartagena.

Director Mercadeo Online
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena