“Un lugar maravilloso para descansar!”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º50 de 151 hoteles en Cartagena
“Un lugar maravilloso para descansar!”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

La atención del todo el personal fue lo mejor, atentos, pendientes de todos los detalles, las habitaciones con unas vistas increíbles, quiero agradecer al director Hisnardo Buelvas por los días tan maravillosos que nos hicieron pasar, todo fue increíble!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola,

Gracias por su visita y por sus comentarios. Esperamos tenerle de vuelta pronto y nos recomiende con sus amigos y familia en su pais.

Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que lo hayamos logrado con usted.

Saludos

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fui a relajarme y a desconectarme por un rato del mundo, y sí que lo consigue. Un lugar único, con una decoración inigualable, frente al mar...Pero lo mejor de todo la atención de Kedy, quien desde que llegué me hizo sentir súper especial. Atendió todas mis inquietudes y me sugirió el mejor plan para lo que yo quería, relajarme. Y después, tres horas de absoluta tranquilidad...Gracias a Daisy por sus masajes, espectaculares. Salí como nueva. Así que regresaré cada vez que pueda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerla pronto en Karmairi Hotel Spa.

Nos alegra mucho que haya disfrutado los masajes y nuestro servicio en general. Nuestro staff esta muy comprometido para resolver todas sus dudas, darle los mejores consejos y atender todas sus necesidades de la forma mas profesional y rápida posible.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 abril 2014

En nuestro hotel nos ofrecieron la opción de pasar el día en Karmairi.,nos pastan a buscar en una Van, con un chofer muy prudente lo que agradecimos. Unos veinte minutos de viaje y fuimos recibidas ( fui con mi hija) con mucha amabilidad y un jugo delicioso. Una piscina no muy grande pero a excelente temperatura y como había poca gente estaba genial. buenas hamacas y muchos lugares a donde tenderse o sentarse. El almuerzo incluido era a la carta lo que no es frecuente. Carpaccio de pulpo muy rico, y pescado muy bien preparado. El postre excelente de piña asada con un muy buen helado. Jugos exquisitos de diferentes frutas. Las instalaciones son buenas aunque en las fotos se ven mejores. Son más rústicas en la realidad. Un masaje ( se paga aparte pero a un precio normal ) de primerísimo nivel. Masajistas muy buenas, atentas, no te conversan y usan ricos productos. El masaje es una caseta en la playa .Súper relajante. El día se nos hizo corto. Una muy buena opción. La atención muy buena y amable de todo el personal. Te llevan de vuelta al hotel y programa para lo que incluye tiene el precio correcto. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Saludos
Nos parece muy importante además de llenarnos de alegría leer tan importante opinión como es la suya. Queremos decirle que en Karmairi, nos preocupamos por que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todos los aspectos, y por este motivo buscamos tener un personal competente, pero a la vez con mucha calidad humana.
Nuestras instalaciones y demás zonas conservan un concepto cabaña tropical frente al mar. El diseño contempla tres niveles. En total, el hotel cuenta con 14 habitaciones, Spa, el Azul Restaurante, un bar y zonas de esparcimiento como la piscina y el Club de Playa donde se puede compartir de momentos inolvidables.
En Azul la comida inspira y transmite bienestar. En esta sana cocina se mezclan los sabores del Caribe y el Mediterráneo con lo cítrico y lo dulce de las frutas nacionales. Las provisiones de carnes, frutas y verduras se renuevan constantemente para evitar largos procesos de congelación o refrigeración, lo que favorece el sabor final que tiene su prueba de fuego en la mesa.
Agradecemos nos escriba por este medio ya que siempre buscamos mejorar y lo estamos logrando gracias a ustedes.
Deseamos para usted un feliz día, y esperamos tenerlo de vuelta en Karmairi.

Director Mercadeo Online
Cartagena District, Colombia
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que se ingresa es un lugar espectacular. La atención del personal, Las bebidas y la fantástica comida hacen que no se quiera abandonar el lugar. Las opciones de áreas sociales dentro del hotel, en la piscina o la playa no lo dejan que impresionar.

Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Hola RobeEspriella, Le brindamos un abrazo virtual.
Karmairi es un lugar concebido como una cabaña tropical frente al mar que se creó para brindar a sus huéspedes y visitantes todas las adecuaciones de un resort de talla internacional en un escenario que conjuga la magia del Caribe. El diseño siguió una orientación y distribución especiales que permiten el mejor aprovechamiento de la vista y de la luz.
El hotel sigue la tendencia de los hoteles boutique siendo pequeño y con carácter propio, además cuenta con una infraestructura moderna y detalles decorativos interesantes y sofisticados. Básicamente en Karmairi, lo más importante es crear un ambiente cálido y personalizado que haga sentir al cliente como en casa donde es posible realizar sus sueños o, simplemente, relajarse.
Por estos motivos y muchos más esperamos que nos vuelva a visitar para que pase momentos maravillosos.
Karmairi Hotel Spa ¡Inspiración para sus sentidos!

Director Internet Marketing
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 abril 2014

Un lugar unico impresionante...superó mis expectativas...mi luna de miel fue inolvidable....creo q volvere muy pronto....lo recomiendo ampliamente..por su tranquilidad..excelente atencion...la posibilidad de adentrarse en un mundo muy diferente lleno de magia y explendor..felicidades a hotel Karmairi.

D.m.a

Consejo sobre las habitaciones: mucha tranquilidad
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Pedro, Nos alegra saludarle por este medio.
Recibimos con gratitud su importante opinión, y nos sentimos muy bien al poder ser los anfitriones de su luna de miel, y lograr superar sus expectativas.
Nuestro concepto busca que ustedes sientan tranquilidad y buena parte de la tranquilidad de Karmairi Hotel Spa está dada por la naturaleza que lo rodea. El mar, la playa y las 30 palmeras que se conservaron como parte de la propuesta arquitectónica determinaron la escogencia de un diseño tropical, marino, acorde con el entorno. Los espacios abiertos, balcones y terrazas expresan el concepto de cabaña tropical que se quería lograr en el hotel.
Le deseamos tenga un maravilloso día y esperamos tenga un matrimonio lleno de bendiciones.
Esperamos regrese pronto a Karmairi.
¡Saludos!

Director Mercadeo Online
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena