“un lugar para olvidarse de todo!”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º64 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 8 mayo 2014

fue una experiencia maravillosa, el traslado a las instalaciones es muy cómodo, la atención desde el momento que entras, fue maravilloso una experiencia inolvidable. el menu del restaurante es espectacular

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Hola,

Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable en Karmairi Hotel Spa. Esperamos que vuelva muy pronto y nos recomiende con sus amigos y familia. Queremos que nuestro hotel sea la opción número 1 a la hora de tener un especio para relajarse y tener la mejor atención.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alojados en el hotel, es un lugar paradisiaco, la atención es excelente, quiero agradecer especialmente a Leonardo y Witman la atención ofrecida, comida maravillosa y personal excepcional, los cocteles de Eusebio espectaculares! 100% recomendado para relajarse!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola,

Gracias por sus comentarios y por su visita. Para Karmairi Hotel Spa es muy importante ofrecer un servicio impecable y muy personalizado.

Nuestro Staff esta muy feliz de escuchar sus opiniones y se alegran de haberle dado una estadia inolvidable.

Esperamos tenerle pronto.

Opinión escrita 2 mayo 2014

La atención del todo el personal fue lo mejor, atentos, pendientes de todos los detalles, las habitaciones con unas vistas increíbles, quiero agradecer al director Hisnardo Buelvas por los días tan maravillosos que nos hicieron pasar, todo fue increíble!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Hola,

Gracias por su visita y por sus comentarios. Esperamos tenerle de vuelta pronto y nos recomiende con sus amigos y familia en su pais.

Para nosotros es muy importante dar el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra que lo hayamos logrado con usted.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Fui a relajarme y a desconectarme por un rato del mundo, y sí que lo consigue. Un lugar único, con una decoración inigualable, frente al mar...Pero lo mejor de todo la atención de Kedy, quien desde que llegué me hizo sentir súper especial. Atendió todas mis inquietudes y me sugirió el mejor plan para lo que yo quería, relajarme. Y después, tres horas de absoluta tranquilidad...Gracias a Daisy por sus masajes, espectaculares. Salí como nueva. Así que regresaré cada vez que pueda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos tenerla pronto en Karmairi Hotel Spa.

Nos alegra mucho que haya disfrutado los masajes y nuestro servicio en general. Nuestro staff esta muy comprometido para resolver todas sus dudas, darle los mejores consejos y atender todas sus necesidades de la forma mas profesional y rápida posible.

Esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 7 abril 2014

En nuestro hotel nos ofrecieron la opción de pasar el día en Karmairi.,nos pastan a buscar en una Van, con un chofer muy prudente lo que agradecimos. Unos veinte minutos de viaje y fuimos recibidas ( fui con mi hija) con mucha amabilidad y un jugo delicioso. Una piscina no muy grande pero a excelente temperatura y como había poca gente estaba genial. buenas hamacas y muchos lugares a donde tenderse o sentarse. El almuerzo incluido era a la carta lo que no es frecuente. Carpaccio de pulpo muy rico, y pescado muy bien preparado. El postre excelente de piña asada con un muy buen helado. Jugos exquisitos de diferentes frutas. Las instalaciones son buenas aunque en las fotos se ven mejores. Son más rústicas en la realidad. Un masaje ( se paga aparte pero a un precio normal ) de primerísimo nivel. Masajistas muy buenas, atentas, no te conversan y usan ricos productos. El masaje es una caseta en la playa .Súper relajante. El día se nos hizo corto. Una muy buena opción. La atención muy buena y amable de todo el personal. Te llevan de vuelta al hotel y programa para lo que incluye tiene el precio correcto. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Karmairi, Director Internet Marketing en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Saludos
Nos parece muy importante además de llenarnos de alegría leer tan importante opinión como es la suya. Queremos decirle que en Karmairi, nos preocupamos por que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todos los aspectos, y por este motivo buscamos tener un personal competente, pero a la vez con mucha calidad humana.
Nuestras instalaciones y demás zonas conservan un concepto cabaña tropical frente al mar. El diseño contempla tres niveles. En total, el hotel cuenta con 14 habitaciones, Spa, el Azul Restaurante, un bar y zonas de esparcimiento como la piscina y el Club de Playa donde se puede compartir de momentos inolvidables.
En Azul la comida inspira y transmite bienestar. En esta sana cocina se mezclan los sabores del Caribe y el Mediterráneo con lo cítrico y lo dulce de las frutas nacionales. Las provisiones de carnes, frutas y verduras se renuevan constantemente para evitar largos procesos de congelación o refrigeración, lo que favorece el sabor final que tiene su prueba de fuego en la mesa.
Agradecemos nos escriba por este medio ya que siempre buscamos mejorar y lo estamos logrando gracias a ustedes.
Deseamos para usted un feliz día, y esperamos tenerlo de vuelta en Karmairi.

Director Mercadeo Online

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Kohsamui

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°30 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena