“Muy caro para muy poca calidad”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º53 de 153 hoteles en Cartagena
Dallas
“Muy caro para muy poca calidad”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Cerca a $300 por noche...el cuarto era muy pequeño, el techo tenía un roto, el baño olía horrible y tenía un orificio gigante que no dejaba enfriar el cuarto. Yo solo escribo buenos reviews y me abstengo de decir cosas malas, pero este sitio es realmente muy caro para la poca calidad que ofrece. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Buenos días,

de antemano presentamos disculpas por los inconvenientes causados, nuestros departamentos involucrados ya fueron informados y tomarán las medidas necesarias para resolver esto y así poder ofrecer un servicio de calidad.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un Hotel que encanta lleno de detalles y lejos del típico hotel de ciudad, esta enclavado en una playa alejada a pocos kilómetros del ruido de la urbe con un personal agradable y las instalaciones están hechas para el descanso

Consejo sobre las habitaciones: La intermedia esta muy bien y la mas básica no tiene visibilidad al exterior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Hola,

Gracias por tu mensaje y por dejarnos saber tu opinión acerca de nosotros. Nos alegra saber que pasaste un rato excelente con nosotros y pudimos ofrecerte un servicio de calidad.

Nuestra ubicación es perfecta para tener un tiempo de relajación y tranquilidad lejos del ruido de la ciudad.

esperamos tenerte pronto de nuevo.
Morelia, México
Opinión escrita el 21 mayo 2014

La decoración me encantó, muy limpio, la comida excelente!! El servicio bastante bueno, definitivamente una experiencia satisfactoria!
Está un poco lejos de la ciudad pero en definitiva vale la pena el trayecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola, Gracias por tu mensaje y por hacernos tu opción para descansar.

Como mencionas estamos un poco lejos de Cartagena pero ofrecemos transporte gratuito 3 veces al día a la ciudad, lo cual te permite conocer la ciudad y a u vez tener la tranquilidad y el espacio adecuado para relajarse.

Esperamos poderte tener pronto de nuevo.
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2014

fue una experiencia maravillosa, el traslado a las instalaciones es muy cómodo, la atención desde el momento que entras, fue maravilloso una experiencia inolvidable. el menu del restaurante es espectacular

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Hola,

Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable en Karmairi Hotel Spa. Esperamos que vuelva muy pronto y nos recomiende con sus amigos y familia. Queremos que nuestro hotel sea la opción número 1 a la hora de tener un especio para relajarse y tener la mejor atención.

Saludos

Atentamente
Andres Lesmes
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches alojados en el hotel, es un lugar paradisiaco, la atención es excelente, quiero agradecer especialmente a Leonardo y Witman la atención ofrecida, comida maravillosa y personal excepcional, los cocteles de Eusebio espectaculares! 100% recomendado para relajarse!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Hola,

Gracias por sus comentarios y por su visita. Para Karmairi Hotel Spa es muy importante ofrecer un servicio impecable y muy personalizado.

Nuestro Staff esta muy feliz de escuchar sus opiniones y se alegran de haberle dado una estadia inolvidable.

Esperamos tenerle pronto.

Atentamente
Andres Lesmes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°18 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°26 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena