“Inolvidable..!!!”
Opinión sobre Karmairi Hotel Spa

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º70 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso..!! Se los super recomiendo..!!! El servicio es estupendo... el spa... es lo mejor... las niñas tienen unas manos tan deliciosas te hacen sentir en otro mundo..!! sugerencia... pidan jugo de piña con hierbabuena es muy rico y refrescante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Hola,

Gracias por tus comentarios en Tripadvisor, nos alegra saber que pasaste un rato agradable en nuestro Spa. Esperamos tenerte pronto para que disfrutes de mas de nuestra carta de Spa y disfrutes de nuestros diferentes jugos los cuales complementan una sesión de Spa al mejor estilo de Cartagena.

Opinión escrita 1 junio 2014

Cerca a $300 por noche...el cuarto era muy pequeño, el techo tenía un roto, el baño olía horrible y tenía un orificio gigante que no dejaba enfriar el cuarto. Yo solo escribo buenos reviews y me abstengo de decir cosas malas, pero este sitio es realmente muy caro para la poca calidad que ofrece. No lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014

Buenos días,

de antemano presentamos disculpas por los inconvenientes causados, nuestros departamentos involucrados ya fueron informados y tomarán las medidas necesarias para resolver esto y así poder ofrecer un servicio de calidad.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un Hotel que encanta lleno de detalles y lejos del típico hotel de ciudad, esta enclavado en una playa alejada a pocos kilómetros del ruido de la urbe con un personal agradable y las instalaciones están hechas para el descanso

Consejo sobre las habitaciones: La intermedia esta muy bien y la mas básica no tiene visibilidad al exterior
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Hola,

Gracias por tu mensaje y por dejarnos saber tu opinión acerca de nosotros. Nos alegra saber que pasaste un rato excelente con nosotros y pudimos ofrecerte un servicio de calidad.

Nuestra ubicación es perfecta para tener un tiempo de relajación y tranquilidad lejos del ruido de la ciudad.

esperamos tenerte pronto de nuevo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

La decoración me encantó, muy limpio, la comida excelente!! El servicio bastante bueno, definitivamente una experiencia satisfactoria!
Está un poco lejos de la ciudad pero en definitiva vale la pena el trayecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola, Gracias por tu mensaje y por hacernos tu opción para descansar.

Como mencionas estamos un poco lejos de Cartagena pero ofrecemos transporte gratuito 3 veces al día a la ciudad, lo cual te permite conocer la ciudad y a u vez tener la tranquilidad y el espacio adecuado para relajarse.

Esperamos poderte tener pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

fue una experiencia maravillosa, el traslado a las instalaciones es muy cómodo, la atención desde el momento que entras, fue maravilloso una experiencia inolvidable. el menu del restaurante es espectacular

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Hola,

Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable en Karmairi Hotel Spa. Esperamos que vuelva muy pronto y nos recomiende con sus amigos y familia. Queremos que nuestro hotel sea la opción número 1 a la hora de tener un especio para relajarse y tener la mejor atención.

Saludos

Atentamente
Andres Lesmes

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 2,1 km

¿Has estado en Karmairi Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°21 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°34 de hoteles de lujo en Cartagena
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Karmairi Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Karmairi Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karmairi Hotel Cartagena