Karmairi Hotel Spa
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
128 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
500 US$
310 US$
379 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2014

ideal para descansar, buena comida y buen spa, si la idea es desconectarse y estar cerca de una ciudad hermosa como Cartagena es el ideal, no aceptan menores de 15 años, y la playa es solitaria excelente

Consejo sobre las habitaciones: si desea descansar sin ruido es el ideal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Karmairi, Online Marketing Director en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Hola,

Gracias por tu comentario y gracias tenernos como preferencia en Cartagena. Esperamos haber llenado tus expectativas y hayas pasado un rato agradable en el hotel.

Esperamos tenerte de vuelta y nos recomiendes con amigos y familiares.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Ir a Karmairi SPA es realmente un placer, sus instalaciones y la calidez de su servicio permite lograr el objetivo total de relajación. El ambiente esta diseñado para descansar y desconectarse del día a día.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite con vista al mar es la adecuada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Hola

Gracias por tus comentarios y nos alegra que nos hayas visitado. Para Karmairi Hotel Spa es muy importante cada uno de sus comentarios y esperamos poderte ofrecer el mejor servicio día a día.

Esperamos tenerte pronto de nuevo

Opinión escrita 6 de julio de 2014

Desafortunadamente no puedo hacer ningún comentario sobre las instalaciones del hotel porque tenemos un apartamento de descanso muy cerca, pero por lo menos una vez al mes tenemos la oportunidad de comer en la playa frente al hotel, la parrillada de mariscos es espectacular ademas con la oportunidad de disfrutarla frente al mar, por esto podemos calificar de manera excelente el restaurante del karmairi, parece que esta opción de poder comer en la playa del restaurante del hotel la habían quitado nos gustaría dar la recomendación que ojalá vuelvan a colocar el servicio, nunca hemos disfrutado del hotel ya que no aceptan niños y siempre viajamos con nuestros hijos pero esperamos muy pronto poder quedarnos en el hotel del cual tenemos excelentes referencias .

Consejo sobre las habitaciones: Solo entregamos opinión sobre el restaurante y la playa en frente del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Hola,

Gracias por tus comentarios y por dejarnos saber lo que opinas de Karmairi Hotel Spa. La opción de la playa la tenemos los fines de semana y no la hemos quitado completamente.

Esperamos que compartas con nosotros de una estadía y te dejes llevar por el encanto del hotel.

Opinión escrita 4 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mis mejores amigas a un desp de soltera..como Pasadia Y nos Encanto...Desde la entrada.. los meseros..las bebidas.. la piscina.. La comidaaaaa ...!! las instalacionessss ... Excelente .. super recomendado ... Solo pediria mas zonas de Sombra .. Q a las 2 pm el sol cartagenero es inclemente !!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Hola,

Gracias por tus comentarios y nos alegra hayas pasado una gran despedida de soltera en Karmairi Hotel Spa. Nos agrada haber podido darte un gran día junto a tí y tus amigas y esperamos que vuelvan pronto y nos volvamos en una opción para descansar en Cartagena.

Opinión escrita 7 de junio de 2014

El hotel es absolutamente hermoso y la ubicación del mismo es ideal para realizar una boda (religiosa o civil) en la playa al amanecer o atardecer. Existe la posibilidad de reservar todo el hotel para que el lugar sea exclusivo para la boda. El hotel se encarga de toda la logística del matrimonio incluyendo comida, decoración, música, transporte y de contratar a la persona que oficiará la ceremonia. El restaurante del hotel tiene una gran variedad de platos y todos son deliciosos. La música fue interpretada por un solista cuyo repertorio fue muy bueno y muy amplio. La decoración de las mesas y el estrado en la playa fue hermosa. En cuanto a la torta, ésta debe gestionarse por aparte.

Como punto a favor, está la persona que ofició la ceremonia, ya que se encargó de realizar la ceremonia de una manera muy original y fuera de lo común.

El único inconveniente que tuvimos en nuestra boda fue que el hotel no nos asesoró adecuadamente ni con antelación sobre un trámite notarial que afectó la fecha oficial en el registro civil del matrimonio; por lo tanto, recomiendo hacer un seguimiento constante y persistente al hotel en todo lo relacionado con la planeación de la boda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Karmairi, Director Mercadeo Online en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2014

Buenos días

Gracias por tu mensaje y por dejarnos saber las cosas a mejorar, tus recomendaciones han sido transmitidas al departamento encargado y se tendrán en cuenta para próximos eventos.

Nos agrada saber que pasaste un rato en nuestro hotel lleno de calidad, alegría y buen servicio. Nuestro restaurante tiene una amplia opción en su menú para que puedas disfrutar cada día algo diferente.

Esperamos poderte tener nuevamente.