“Muy complacidos.” 5 de 5 burbujas

Karmairi Hotel Spa
Ocupa el puesto n.º43 de 148 hoteles en Cartagena
“Muy complacidos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel spa. Totalmente relajante y excelente servicio. Muy buena experiencia por el lugar, la comida y el menú de masajes para tener diferentes experiencias. La ubicación es perfecta para alejarse de la civilización por unos dias y el paisaje es hermoso.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Karmairi, Online Marketing Director en Karmairi Hotel Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Hola,

Gracias por hospedarse en Karmairi Hotel Spa. Para nosotros es muy importante cada una de las opiniones. Esperamos haber hecho de su visita un día agradable en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
Bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, ambiente súper agradable, excelente servicio, muy cómodo, buena comida, mi familia y yo nos sentimos muy cómodos y recibimos servicio de calidad por lo que se pagó, lo recomendamos. Esperamos poder regresar y hospedarnos.

Se alojó en julio de 2014
Hola,

Gracias por pasar el día con nosotros y por dejar sus comentarios, El servicio de Pasadía es uno de nuestros productos principales y nos alegra que las personas que lo tomen pasen un día agradable en nuestras instalaciones.

Esperamos poder contar con su estadía pronto.

saludos

Bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

ideal para descansar, buena comida y buen spa, si la idea es desconectarse y estar cerca de una ciudad hermosa como Cartagena es el ideal, no aceptan menores de 15 años, y la playa es solitaria excelente

Consejo sobre las habitaciones: si desea descansar sin ruido es el ideal
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hola,

Gracias por tu comentario y gracias tenernos como preferencia en Cartagena. Esperamos haber llenado tus expectativas y hayas pasado un rato agradable en el hotel.

Esperamos tenerte de vuelta y nos recomiendes con amigos y familiares.

Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ir a Karmairi SPA es realmente un placer, sus instalaciones y la calidez de su servicio permite lograr el objetivo total de relajación. El ambiente esta diseñado para descansar y desconectarse del día a día.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite con vista al mar es la adecuada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Hola

Gracias por tus comentarios y nos alegra que nos hayas visitado. Para Karmairi Hotel Spa es muy importante cada uno de sus comentarios y esperamos poderte ofrecer el mejor servicio día a día.

Esperamos tenerte pronto de nuevo

Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Desafortunadamente no puedo hacer ningún comentario sobre las instalaciones del hotel porque tenemos un apartamento de descanso muy cerca, pero por lo menos una vez al mes tenemos la oportunidad de comer en la playa frente al hotel, la parrillada de mariscos es espectacular ademas con la oportunidad de disfrutarla frente al mar, por esto podemos calificar de manera excelente el restaurante del karmairi, parece que esta opción de poder comer en la playa del restaurante del hotel la habían quitado nos gustaría dar la recomendación que ojalá vuelvan a colocar el servicio, nunca hemos disfrutado del hotel ya que no aceptan niños y siempre viajamos con nuestros hijos pero esperamos muy pronto poder quedarnos en el hotel del cual tenemos excelentes referencias .

Consejo sobre las habitaciones: Solo entregamos opinión sobre el restaurante y la playa en frente del hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Hola,

Gracias por tus comentarios y por dejarnos saber lo que opinas de Karmairi Hotel Spa. La opción de la playa la tenemos los fines de semana y no la hemos quitado completamente.

Esperamos que compartas con nosotros de una estadía y te dejes llevar por el encanto del hotel.

Online Marketing Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara

Información adicional sobre el Karmairi Hotel Spa

Establecimiento: Karmairi Hotel Spa
Dirección: Km 3 Via Manzanillo Del Mar, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°11 de hoteles románticos en Cartagena
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena