“EXCELENTE OPCION !”

Ocupa el puesto n.º90 de 163 hostales y pensiones en Cartagena
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“EXCELENTE OPCION !”
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Mi nombre es Hector, acabo de regresar de Cartagena y una de mis mejores experiencias fue mi hospedaje en el hotel San Roque. A solo unas cuadras de la ciudad amurallada y otros centros turisticos como el castillo de San Felipe. Mis agradecimientos a la señora Ivis y su equipo de trabajo por su cordialidad y colaboracion en toda nuestra estadia con mi hijo. Los felicito por su higiene y esos desayunos con la tipica arepa de huevo! Gracias!!! mil Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mis primeros dos dias estuve de paso y quede satisfecho con la habitacion, a mi regreso a Cartagena...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

mendoza
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Cerca de Ciudad amurallada y a tres cuadras de la Torre del Reloj,en Getzemani, confortable, muy buena atencion,lindas habitaciones, amplias para ir con la familia, es muy solicitado, nos gustó y es muy economico, para la calidad que ofrecen.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y servicio por 50 dólares para 2 o 3 personas incluye desayuno. Habitaciones con aire acondicionado y baño privado. A cuatro cuadras de la ciudad amurallada y en el sector más rumbero de Cartagena.

• Se alojó en febrero de 2013
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2013

El hostel se encuentra en el Barrio San Diego, uno de los barrios mas pobres de Cartagena, sin embargo y mas alla de que me recomendaron mucho que tenga cuidado y sobre todo de noche, yo note mucha seguridad con policias en las calles todo el tiempo.
El hostel es confortable, el personal muy atento y siempre bien dispuesto a ayudar y las habitaciones no son grandes pero comodas.
Es un lindo hostel para poder conocer el Barrio San Diego.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2013

Llegamos al hostel através de internet, sin haber averiguado demasiado.

El mismo se encuentra en el barrio Getsemaní, una mezcla de gente que reside alli y de viajeros de todo el mundo.

Se encuentra bien situado, en la calle principal, donde también hay varios otros hosteles, bares-restaurantes. Cerca de la parte amurallada de la ciudad.

El barrio parece peligroso de noche, y es bastante movidito, pero por suerte no pasamos por ningún mal momento.

En el hostel, nos alojamos en una habitación con una cama redonda muy cómodo. Aunque bastante ruidoso porque daba a la calle, y había música TODO el día.

Tenia baño privado y todo muy limpio. Había habitaciones con aire acondicionado, pero la nuestra solamente tenía ventilador pero fue suficiente.

El trato de los empleados fue muy cordial y amigable, le hemos hecho varias preguntas.

Es recomendable para pasar una noche y luego pasar alguna noche dentro de la ciudad Amurallada!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel la Magdalena
N.° 8 de 163 en Cartagena

¿Has estado en Hotel San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Roque

Establecimiento: Hotel San Roque
Dirección: Calle de La Media Luna 10c - 48 | Centro Getsemani, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º90 de 163 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 49 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Roque 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Atrapalo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.