“Vivenciar Getsemaní.”

Ocupa el puesto n.º84 de 157 hostales y pensiones en Cartagena
General Galarza, Entre Rios, Argentina
“Vivenciar Getsemaní.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El barrio histórico de Getsamaní, está lentamente siendo recuperado ,se observan las fachadas, ya reconstruidas, los balcones lucen en su esplendor. La hotelería y los negocios van mostrando una mejor iniciativa para recibir la multitud de turistas casi universales que llegan a los Extramuros cercanos a la Ciudad Amurallada.

Situado en la Calle de la Media Luna el Hotel / Hostel San Roque es una buena opción para una estadía breve, si deseas vivir una experiencia particular de relaciones interraciales e internacional. San Roque es un oasis en la Torre de Babel en que se ha convertido Getsamaní.

La atención es buena, hay amabilidad y disposición para solucionar la cotidianeidad de una estadía. Y lo más importante es la ubicación estratégica que tiene el hotel, desde allí llegas fácil a:

*El centro de Convenciones.
*La Torre del Reloj.
*Castillo San Felipe.
*Ciudad Amurallada
*Todo lo que ofrece Getsemaní.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas mayores o con alguna dificuldad de movilidad no opten por las habitaciones de las pl...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno es aceptable. Existen variedad de opciones. Arepa e huevo o patacon relleno platos típicos de la región o desayunar cereal también buena opción. Las habitación pueden incluir desayuno o no

• Se alojó en julio de 2013
San Luis, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos solo una noche, la habitación era pequeña pero limpia, funcionaba bien el aire acondicionado. El desayuno: correcto. La ubicación es muy buena, ya que está cerca de la ciudad amurallada y aunque parece un poco insegura, nosotros no tuvimos inconvenientes aún volviendo tarde. Es una muy buena opción por lo que vale.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Mi nombre es Hector, acabo de regresar de Cartagena y una de mis mejores experiencias fue mi hospedaje en el hotel San Roque. A solo unas cuadras de la ciudad amurallada y otros centros turisticos como el castillo de San Felipe. Mis agradecimientos a la señora Ivis y su equipo de trabajo por su cordialidad y colaboracion en toda nuestra estadia con mi hijo. Los felicito por su higiene y esos desayunos con la tipica arepa de huevo! Gracias!!! mil Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mis primeros dos dias estuve de paso y quede satisfecho con la habitacion, a mi regreso a Cartagena...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
mendoza
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Cerca de Ciudad amurallada y a tres cuadras de la Torre del Reloj,en Getzemani, confortable, muy buena atencion,lindas habitaciones, amplias para ir con la familia, es muy solicitado, nos gustó y es muy economico, para la calidad que ofrecen.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa Pedro Romero
N.° 31 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Hotel San Roque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Roque

Establecimiento: Hotel San Roque
Dirección: Calle de La Media Luna 10c - 48 | Centro Getsemani, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º84 de 157 hostales y pensiones en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel San Roque 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Roque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.