“Una opcion buena y economica!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Venecia

Hostal Casa Venecia
Ocupa el puesto n.º25 de 127 alojamientos especiales en Cartagena
“Una opcion buena y economica!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hostel esta alojado fuera de la muralla, a unas pocas cuadras del Reloj. La zona en si no es la mas linda, pero es comoda para moverse. El hostel esta bien, baños limpios (super importante), camas comodas, y ambientes comunes comodos tambien. Con lockers, PC con internet, cocina.

Por el precio convieniente que tiene, vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Doris M, Gerente en Hostal Casa Venecia, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Buenas Días.

Estimada. Mechi
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hostal. Nos encantará poderla recibir nuevamente en nuestro establecimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal esta bien ubicado cerca de la Media Luna. La gente q trabaja ahi es muy amable. Las camas son buenas y todos los dias te la preparan y limpian el cuarto. Los baños son limpios. Tienen wifi y dos computadoras para usar las 24 hs. La puerta de abajo tiene seguridad mediante portero electrico. Volveria sin dudas

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Días

Estimado. Kevin

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de clientes como usted sea grata y placentera en el hoteles. Nos encantará poderlo (a) recibir nuevamente en nuestro establecimiento.

Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

excelente equilibrio calidad precio es mas......es mas lo q ofrecen q lo q uno paga , bien ubicado en el centro de la ciudad , un barrio pintorezco de gente trabajadora.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Buenas Tardes.

Estimado.
rodo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Anoche pase mi primera estadia en Cartagena, en el hostal Casa Venecia del barrio Getsemani. Estaba con mi novio, cuando de repente vi pasar una cucaracha muy grande corriendo por el piso. Bueno, fue horrible y le pedi que la mate. Luego, vimos una segunda cucaracha, y minutos despues, una TERCERA CUCARACHA ARRIBA DE MI CAMA!!!!!!!!!!! Por favor, no se dejen estafar ni seducir por un precio barato porque la falta de higiene, de responsabilidad social y calidad de servicio, el respeto al cliente son cosas que los viajeros debemos exigir. Que se sepa, hay cucarachas enormes, mucha suciedad y ademas internet no funcionaba!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Doris M, Gerente en Hostal Casa Venecia, respondió a esta opinión, 9 abril 2015
Buenas Tardes,
Estimada cydnesimone

agradecemos su opinión calificando nuestro servicio, desafortunadamente en su experiencia se evidenciaron detalles que no fueron gratos en nuestro hotel.
Consideramos como un valioso aporte esos detalles, por tal razón nos comprometemos a mejorar para ofrecerle en una próxima estadía un mejor servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Mystic House Hostal

Información adicional sobre el Hostal Casa Venecia

Establecimiento: Hostal Casa Venecia
Dirección: Calle Tripita y media 31-68 | Getsemani, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º25 de 127 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.