“excelente servicio por parte de katerine”
Opinión sobre Carbon de Palo

Carbon de Palo
En el puesto nº 48 de 720 Restaurantes en Cartagena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

El servicio muy bueno y diligente, la señorita Katerine que me atendio estuvo pendiente que el servicio fuera mas alla de mis expectativas, gente como ella hace que un lugar de esos se vuelva a visitar por la amable atencion

Hay nuevas opiniones acerca del Carbon de Palo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar que se define con una sola palabra... GENIAL. Todos los elogios para tan destacado espacio, excelente servicio, deliciosos platos y la mejor música en vivo de Cartagena. Lo único que me falta por decirles es la calificación 100/100

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos un morrillo delicioso. El churrasco estaba normal. La atención es de primera. Hay que ir a conocer el nuevo punto gourtmet, dado que este punto es express.

Opinión escrita 20 abril 2014

La atención es excelente, el ambiente es agradable, la comida deliciosa a la parrilla y tienen música en vivo. Recomendado!

Opinión escrita 7 abril 2014

Cenamos tres noches en este restaurant, ya que nos quedaba cerca de nuestro hotel,nos recibió siempre una señora muy amablemente, supongo será la dueña, la atención muy buena, hay comida típica y muy variada,aunque la especialidad es la carne a la parrilla. Hay música en vivo todas las noches, se encuentra en una zona muy animada y movida de Bocagrande.Muy recomendable.