“Excelente hostel! Ideal para conocer gente”

El Viajero Cartagena Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 216 alojamientos especiales en Cartagena
Opinión escrita 11 abril 2012

Es un hostel muy grande y tiende a llenarse. Estuve en una habitación de 8 personas durante 4 noches. La habitación era amplia y tenía aire acondicionado. El clima del hostel era divertido e ideal para conocer gente de todas partes del mundo. Pese a ser tan grande no es ruidoso. De 8 a 12 de la noche ponen una barra y música en el pasillo que da a las habitaciones y hasta dan clases de salsa. Después de esa hora es muy silencioso.
El hostel es muy cómodo y limpio. Y está muy bien ubicado.
Lo único que podría criticarle es que como las habitaciones quedan sin llave cualquiera puede entrar a cualquier habitación. Y como recomendación a los viajeros que se hospeden acá les diría que no dejen en ningún momento cosas de valor fuera de los lockers ya que a mi amiga, por un descuido, le robaron dinero de la cartera dentro de la habitación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 26 enero 2012

Me gustó mucho este Hostel, es; a mi opinión uno de los mejores Hostels en Cartagena, .. limpio, las habitaciones tienen aire acondicionado, el personal es muy amable y el ambiente es perfecto .. puedes estar seguro al elegir esta opción cuando de ir a Cartagena de forma económica se trata, ademas hay muchos sitios para divertirse, comer o tomarse un trago, es todo relativamente cerca, perfecto para quienes les gusta admirar la parte antigua de la ciudad :)

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2011

Definitivamente, siempre que haya un hostel de El viajero en el lugar en el que esté de viaje lo voy a elegir!
El hostel está muy bien ubicado!
Las instalaciones impecables y la gente que trabaja ahí tiene muy buena onda!
Sin dudas voy a volver!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

tuve la felicidad de visitar cartagena en marzo del 2011 junto con una amiga y hospedarme en el hostel el viajero. Como yo arme el viaje solo mirando por internet y las criticas de trip advisor m ayudaron muchísimo me pareció buena onda devolver el favor a algún colgado aventurero como yo. El hostel tiene muy buenos precios comparado a otros y se puede reservar lugar y consultar los precios desde páginas de internet. Tiene variedad de habitaciones, de 3,5 personas hasta de 11, mixtas o para chicas solas. Yo llegué sin reservar nada y había lugar en las habitaciones mas grandes sin problema. El ambiente del hostel es lindo, muy buena onda, hay movimiento sin ser un descontrol. Los chicos que te atienden son super serviciales. Lo mejor para destacar: es limpio, lindo y prolijo, tanto los baños como el resto de las instalaciones!! ideal para los que queremos vacaciones baratas y medio hippies sin sufir ni torturarnos mucho. Otras cosas buenas para saber: tiene lugar para que dejes guardadas las mochilas si te vas 1 o 2 días de excursión, te dan sábanas, tiene una cocina que zafa bastante para cocinar ahí, tenés heladera en que dejas las cosas sin problema, tenes piletas cómodas para lavar ropa, incluye desayuno( sencillo: cafe, infusiones, cereales, pan, mermelada). Un detalle que a mi no me molestó pero para alguna chica mas quisquillosa: el ambiente de duchas es compartido, tipo unisex, pero cada ducha tiene una buena puerta y no se ve nada, para mi cero problema. la ubicación es buena, caminando entre 5 a 8 cuadras tenés la parte mas linda de la ciudad amurallada, llena de lugares para comer, tomar algo o algún que otro lugar para bailar. Eso si estás lejos de las playas, a 20 min caminando, pero hay buses para tomarte que pasan por el centro y van para la zona de las playas. Igual me olvidadaba por lejos lo mejor: un colombiano que tiene su propio mate, yerba y ceba para los que andan por ahi!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2011

Las habitaciones del hostel dan a un patio, en el cual el mismo personal del hostel prepara tragos en una barra hasta las 12 de la noche. Por lo cual hay fiesta hasta tarde, y no se puede dormir. El desayuno es muy básico. Unico punto a favor: la UBICACION.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bourbon St Hostal Boutique

¿Has estado en El Viajero Cartagena Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Viajero Cartagena Hostel

Dirección: Calle 7 Infantes 9-45, Cartagena 130018, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 216 alojamientos especiales en Cartagena
Rango de precios: 15 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Cartagena Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.