“Buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel Stil Cartagena

Hotel Stil Cartagena
Ocupa el puesto n.º110 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 22 octubre 2012

Me aloje en mi ultimo dia de estadia en la ciudad. El Hotel la verdad se encuentra en un buen punto de la ciudad (por fuera de la ciudad amurallada). Es una zona silenciosa, pero no de lo mas linda.
La relacion calidad precio por ser hotel es logica, no tiene grandes lujos y lejos esta de eso. Lo que es realmente malo fue el desayuno, en ese punto haría la mayor critica, ya que no tenian variedad de nada y algunas comidas no tenian el mejor aspecto.
Mas alla de eso, es un hotel normal para pasar 1 noche en cartagena fuera de la ciudad amurallada.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Stil_Cartagena, Propietario en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2012

Gracias por tu comentario.
Estamos revisando el menú del desayuno para dar más variedad.

Opinión escrita 11 octubre 2012

A pesar de las muchas opiniones en contrario, con mi esposa decidimos arriesgarnos y reservamos este hotel y viajamos pensando que lo peor que nos podía pasar era perder el dinero que habíamos pagado. Para nuestra grata sorpresa encontramos un hotel limpio, cómodo y con un excelente desayuno (por supuesto hay que adaptarse a los gustos colombianos). Debo reconocer que la zona no es de las más lindas pero es muy segura, nosotros llegábamos caminando de noche y no había nada que siquiera nos causara inquietud. La ubicación es excelente, a solo cinco minutos de la famosa Puerta del Reloj y si uno quería, podía entrar a la Ciudad amurallada con solo cruzar la avenida Venezuela. Allí comienzan (o terminan) los 11 Km. de muralla que se encuentra en pie. Nos dieron habitaciones con una hermosa vista al Cerro de la Popa, al Castillo de San Felipe y al mar. En fin, si volvieramos a Cartagena seguramente nos alojaríamos nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos (piso 7 o más) tienen una mejor vista.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Buena ubicación. Cerca de todo. El edificio es viejo pero cubre las necesidades. La plaza de enfrente se ve nueva y bonita. Habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. El personal me ayudó mucho, muy amables todos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2012

Lo mejor de hospedarse en Cartagena de Indias es estar cerca de todo. Este hotel està super bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca a restaurantes, discotecas y de la playa. UFF hace poco estuve en la ciudad y me encantò que hayan remodelado la plaza que queda en frente. Se ve mucho màs bonito y seguro.

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 julio 2012

Me parece un hotel muy económico, para mi gusto la mejor relación costo beneficio ...su personal es muy amable y atento, cuentan con un excelente desayuno tipo bufet, las habitaciones son amplias con aire y ventilador de techo ,  wifi, TV y queda muy cerca del centro histórico  se puede llegar caminando.  Las instalaciones son antiguas Pero están bien conservadas sus alrededores se encuentran en obras de remodelación.

Me parece un buen hotel  bien ubicado y económico.
Lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Muchas gracias por su comentario..!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Felipe Hotel Cartagena

Dirección: Centro. Calle 34 num 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º110 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 27 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stil Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stil Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.