Hotel Stil Cartagena
389 US$
193 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
  • Parking gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
137 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
110 US$
  • Parking gratis
Casa India Catalina(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Desayuno incluido
Corales de Indias(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
547 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 mayo 2014

El hotel esta ubicado a menos de 10 minutos de la ciudad amurallada y los lugares de interés. Esta en una zona céntrica, con mucho movimiento, en un primer momento te puede dar una sensación de inseguridad,pero nada que ver, jamas tuvimos un problema.
Importante que les toque habitaciones en los pisos 9 o 10 porque como la zona es de mucho movimiento, por las noches puede ser incomodo los ruidos.
En cuanto ala habitación, son espaciosas, con heladera, tv y aire acondicionado. No hay agua caliente en la ducha, pero creanme que no lo van a necesitar.
El desayuno es básico: café _ café con leche o chocolate, pan, dulces,unas frutas , arepa, huevo revuelto y jugos naturales.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Stil_Cartagena, Director de Relaciones Públicas en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios , nos alegra que disfrutase su estadía en el hotel , esperamos que su opinión sea de gran utilidad para futuros viajeros.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Nuestra habitacion era amplia dos camas frigobar aire tv y un buen baño. estabamos en el piso 9 todo muy tranquilo y muy atentos todo el persoanl del hotel. En dos ocasiones almorzamos en el hotel y muy bien tambien la comida.

Consejo sobre las habitaciones: El piso nueve tiene buena vista, no se escuchan casi ruidos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra que su estancia en el hotel fuera de su agrado , esperamos poder atenderlo nuevamente y que su opinión sea útil para futuros viajeros.

Opinión escrita 2 mayo 2014

El titulo resume un poco las cosas positivas del hotel. La ubicacion esta muy bien ya que se encuentra entre el centro y el barrio de Getsemani asi que podes ir para donde quieras que vas a estar cerca. La gente es muy agradable, te ayudan en lo que pueden. Se pueden guardar mochilas. El desayuno es normal, no esperen gran cosa. La fruta es muy buena.
Otra cosa a destacar es el wifi. Nunca se corta y la señal suele ser muy buena. Hay un baño para viajeros que se puede usar en caso de que hayan dejado las mochilas. Una buena opcion si se quiere ir a algo mas que un hostel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus comentarios , esperamos que su opinión sea de gran utilidad para futuros viajeros.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Muy bueno.Excelente servicio,personal muy atento,buen aseo,el desayuno incluido es muy bueno y variado.Tenia dudas por malos comentarios sobre las instalaciones y ascensores que al parecer fueron atendidas pues no encontramos ninguna falla. Dan lo que ofrecen y mas!!!mil gracias.

• Se alojó en abril de 2014

Muchisimas gracias por sus comentarios nos alegra que disfrutara su estadía en el hotel, esperamos su opinión sea de gran ayuda para futuros viajeros.

Opinión escrita 15 marzo 2014

La verdad...fui con poquisimas expectativas de este hotel justamente por las criticas. Me taparon la boca cuando llegue. El personal es super amable, siempre a disposicion para todo. El hotel evidentemente fue remodelado porque no vi nada feo ni fuera de lugar. Tiene dos asensores que funcionan perfectamente. La habitacion es simple, sencilla pero muy comoda, con aire (que hacia un poco de ruido) heladera, tv, baño. Lo unico que la verdad me parece negativo es el tema del agua caliente. No hacia tanto calor como para no bañarse con agua caliente. Pero seria lo unico a destacar. Esta super bien ubicado. Es cierto que abajo hay unos bares pero si estas en un piso alto (yo estaba en el piso 9) no se escucha absolutamente nada. El desayuno es bastante completo para ser un htl de 3 estrellas. La verdad, no tengo grandes comentarios negativos. Para mi, por el precio, esta excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Stil_Cartagena, Director de Relaciones Públicas en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

muchísimas gracias por sus comentarios , nos alegra que su estadía en el hotel haya sido de su agrado, tratamos de brindar el mejor servicio a nuestros visitantes.