“economico”
Opinión sobre Hotel Stil Cartagena

Hotel Stil Cartagena
Ocupa el puesto n.º113 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel tiene lo basico para pasar 1 o 2 noches y la ubicacion es buena. La infraestructura esta bastante vieja y no muy cuidada. No hay agua caliente como en la mayoría en cartagena. El precio es economico. El desayuno es completo.

Consejo sobre las habitaciones: ultimos pisos tienen buena vista y menos ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Stil_Cartagena, Director de Relaciones Públicas en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que su opinión sea valida para futuros viajeros.

Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel sencillo. Muy buena ubicación. Se llega a cualquier lado caminando. Muy buen desayuno buffet . Empleados muy honestos, en una oportunidad deje la caja de seguridad abierta y la mucama me llamo para avisarme. eso no tiene precio

Consejo sobre las habitaciones: Parece una zona insegura, por la gente de sus alrededores, pero muy segura. La habitacion tenia una...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por sus comentarios , trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios , esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 11 julio 2014

El edificio ya tiene sus años, me hospedé en un tercer piso sin vista a ningún lado. Hay aire acondicionado y wi-fi más bien lento. En mi habitación había una puerta sellada, de curiosidad intenté abrirla un poco y del otro lado había un patio pequeño con tejas el cual fue invadido por algunas palomas para pernoctar, no me dio asco pero si fue desagradable. No hay agua fría ni caliente, es tibia de seguro por el calentamiento de la tubería. El hotel ofrece desayuno y esta ubicado en un sector comercial muy cerca de la ciudad amurallada. No es un hotel para hospedarse en familia o en pareja, es sólo para estar un par de días por motivos laborales o académicos.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Stil_Cartagena, Director de Relaciones Públicas en Hotel Stil Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Muchas gracias por sus comentarios,que tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios, trabajamos día a día para ofrecer una mejor calidad.

Opinión escrita 11 julio 2014

*Nos alojamos con ciertos reparos por el excelente precio que pagamos y fue una verdadera sorpresa. La habitacion era espaciosa, la cama comoda, el baño tambien, el desayuno tambien. Por supuesto que podria hacer criticas, no se ofrece como un 5* y no lo es, pero a nuestro criterio fue una excelente eleccion. La zona en la que esta, es cercana al centro historico y al puerto, muy buena para las recorridas diurnas, pero de noche no es el mejor lugar para salir a cenar (el hotel solo ofrece almuerzo y esta muy bueno). En la esquina hay un bar donde se junta mucha gente, pero pudimos descansar sin problemas. La vista desde el piso 9 es excelente!! Volveriamos sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opcion con bajo presupuesto!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por su honesta y valiosa opinión , creemos que la relación calidad - precio que ofrecemos es la justa y nos alegra que se reconozca , igualmente trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios , estaríamos muy contentos de atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hotel sencillo pero acogedor, habitaciones con aire acodicionado, frigobar, tv, la ducha con bastante agua, el desayuno incluido bastante bien, ademas esta ubicado muy cerca de las murallas y la puerta del reloj como tambien del muelle la bodeguita la india catalina , en resumen puedes movilizarte a todos los lugares de la ciudad amurallada y alrededores.
El personal muy atento y servicial. yo me aloje en la habitacion 701 y la verdad que no escuche nada de bulla de los bares que hay cerca, descanse bien.
Tambien hay almuerzos no esta incluido pero cuesta 12000 pesos mas o menos 6 dolares y es tipo buffett y resulta mejor que en la calle, lo recomiendo, si regreso volveria a ir a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra que su estancia en el hotel fuera de su agrado , estaremos felices de atenderlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km

Dirección: Centro. Calle 34 num 11-15. Plazoleta Telecom, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º113 de 159 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 29 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Stil Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stil Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.